miércoles, 28 de octubre de 2009

Visitias de otros bloggers

Es muy agradable ver como alguien se ha acordado de ti. Me sorprende diariamente las visitas que voy recibiendo de otros bloggers. En ocasiones me siento especial, importante, se me sube mi ego... Es una sensación preciosa ver comentarios .

Pero hoy no me referiré a este tipo de visitas.. Me refiero a las visitas que un " CONOCIDO " blogger misteriosamente me viene realizando con asiduidad y por sorpresa . Estas visitas son como dicen los "yankes" son face to face .
La primera visita me emocionó. Me dije a mi mismo, NO SE HA OLVIDADO DE ESTE POBRE NAVENGANTE de la red.
No tardó ni dos días en realizar la segunda. Que alegría tuve al ver su llamada. Me dará cuatro ideas buenas para el Blog, me comentará mi texto acerca de Belén Esteban, me hará una oferta de una editorial para escribir mis artículo de opinión como la T mayúscula. Ya me veía con mi libro " PENSAMIENTOS DE HOMERO" ... Mi gozo en un pozo, no hablamos de casi nada.
A la tercera visita en una semana LO ENTENDÍ TODO.... Te pillé Hacker del amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja

Apreciado Blogger.. da la cara y de una explicación un poco razonable a este amor que Ud. me profesa últimamente . No obstante, que quede claro que mi amor por su persona es AUTENTICO .Y el suyo?.

1 comentario:

  1. esta vez no me tiraré piedras sobre el tejado. ambos sabemos quienes somos. nadie tiene porque saberlo tampoco. nuestro amor va más allá de culturas, de razas, de edades y pensamientos. quizás lo único que tengamos en común son nuestras preferencias. nuestro leitmotiv viste de prada y deja carmín en las almohadas. es una filosofía digna de nóbel la de profesar amor eterno a unos seres tan egoístas. pero aún así, lo hacemos encantados. sin rechistar. ya ni diós sabe en qué punto se romperá el chicle del que tanto estira.

    me resulta violento el tener que decir, aquí y abiertamente, el porqué de mis visitas. desde cuando hay que dar explicaciones por visitar a un amigo? algo muy de mallorquines lo de desconfiar de la gente buena. de mallorquines y de mujeres.

    ResponderEliminar