viernes, 9 de octubre de 2009

Cementerio de los Blogs Olvidados

Nací en el aproximdamente en el Siglo VIII AC. Digo aproximadametne por que no yo mismo lo se. Por desgracia el Hombre es el único animal que necista escribir su historia ya que nace sin saber nada y con el paso del tiempo es olvida de su pasado. A diferencia de los animales carece de ese conocimiento natural que son instintos.
He vivido vivencias maravillos, incluso disfrute cuando dante en su obra " la divina comedia" me situa en el infierno junto a los que no han sido bautizados. La verdad que no se el motivo por el que este poeta italiano de la edad media, sin conocerme, me envió al infierno pero aprovecharé en su momento esta tribuna para vengarme de tal osadía como hizo mi gran edmundo dantes en la marsella del siglo XVIII.
Me ha sorprendido gratamente la acogida del blog, supongo que es la novedad y el paso del tiempo lo dejará en el olvido . Quizá en un futuro Ruiz Zafón en sus próximas novelas cambie su cementerio de libros olvidades por CEMENTERIO DE LOS BLOGS OLVIDADOS.
Por ahora, no se agregar ni a los blogs ( el gran javito y la grata sorpresa de "Galletita" pandora) ni tan si quiera se poner el contar de visitas pero todo se andará( espero antes poner bien la hora ).
Gracias Javito por ser el primero y por compartir ese aire melancólico romántico de tu alma con nosotros.
Homera, que decir de ti... solo leerte parece que te conozco, tus comentarios me hacen soñar y subir mi ego a... desearía charlar contigo cada mañana... Mi gratitud.
Oh mi diosa¡¡¡¡¡¡ ha aparecido en este vulgar ricón de la red. No soy digno de su atención. Hasta su crítica me enorullece ( soy un enamorado de la letra T de la academia, D. ARTURO P. R.). En principio mi idea siempre es criticar el sistema, para intentar hacer ver que hay algo mejor. Pero tiene razón, e intercalaré relatos de mis tiempos en el Siglo VIII A c ( sabrá perfectamente los escritos dedicados a su Illma persona.)
Y llegó la sorpresa, " Galletita" . Es un honor que se deje caer por aquí. Espero estar a la altura de su noble lectura. Mi alegría de verla por aquí ha sido tan comparable a a sorpresa. Gracias
No me puedo olvidar de los que no habéis comenado pero si que me lo habéis dicho en persona..

He tenido una visita que quiero hacer una mención especial. La verdad que me ha reñido un poco ya que dice que tengo que expresarme mas como soy. Se que tiene razón y sabe que que todo que dice y hace es especial para mi. Gracias CHORIZO

Que empalagoso me he vuelvo, prometo no caer más en la emoción y que zarpe de una vez este barco con rumbo al final de su viaje, que no es otro que el CEMENTERIO DE LOS BLOGS OLVIDADOS

2 comentarios:

  1. Una vez más me deja sin palabras...no le tutearé, porque a los genios como usted no se les puede tratar de iguales...

    En su vida pasada fue un poeta...en esta se ha convertido en un dios, que tan humildemente agradece persona por persona su participación en este blog, ya sea de forma activa o no, me quito el sombrero!!

    Debe perdonar a Dante, erró rechazando un talento como el suyo.

    ResponderEliminar
  2. podría decir lo contrario. incluso que no tiene razón. que este cementerio sólo está lleno de vacío. como muchas de las mentes que divagan por la blogosfera. pero no. el cementerio se llena de blogs olvidados con la relación proporcional a como se disecan las ideas, se pudren las esperanzas y las mentes se vuelven yermas. quizás nuestro destino sea el mismo. el de comprar una parcela donde instalar nuestros propósitos. el día que me muera otra vez, dejaré un epitafio a la altura de lo esperado.

    agradecería que sus agradecimientos (valga la redundancia) fueran más palpables. (y si no quiere llamarle 'gratitud', llámele 'pagar sus derrotas')

    ResponderEliminar