miércoles, 28 de octubre de 2009

Estamos aquí para joderles siempre que podamos


Qué error han hecho el personal de cabina de Iberia. Nunca estarán a la altura de un comandante. Un buen piloto de Iberia que se precie nunca hubiera hecho huelga en estas fechas. Para eso está el AGOSTO, SEMANA SANTA Y PUENTES.. Nunca seréis como ellos, mira que poneros en Huelga en Octubre y sólo joder a 20.000 pasajeros diarios.... Que inocentes.
Diría tantas cosas.. que he decidido poner el enlace de la noticia para lo que os interese leáis los comentarios de la gente que son muy parecidos a los míos.

2 comentarios:

  1. Tengo pánico a volar. Si tuviese que coger un avión y hubiese huelga sería la persona más feliz del mundo, así evitaría las taquicardias, los calambres, los mareos y tener que disculparme con mis vecinos por los vómitos y los llantos, vamos un ridículo con R mayúscula. Pero entiendo que para el resto del mundo sea una tocada de narices. Claro que deben estar en su derecho de pedir un aumento de sueldo, en especial aquella azafata a la que llamé educadamente un día “señorita azafata, por favor…” y me contestó: “yo no soy azafata, soy jefa de cabina”
    A muy bien pensé y dejé atrapada en mi boca una contestación que sin duda hubiera hecho que necesitase un paracaídas.

    ResponderEliminar
  2. Por eso nunca vuelo con iberia...aunque al paso que vamos no volaré con ninguna...me pasaré al barco, para que un tren, coche, autobús...me lleve a mi destino...

    En fin.

    ResponderEliminar