miércoles, 28 de octubre de 2009

El orgasmo de un cerdo




Mi nueva sección que la llamaré ¡¡¡¡EL ORGASMO DE UN CERDO¡¡¡ aún no he escrito la segunda o tercera parte de curiosidades históricas (inventos ) y me da por crear una nueva sección ... "Pos" nada, esta es también de curiosidades pero no tienen porqué ser históricas. A ver si alguien me resuelve alguna aunque también espero que alguna sea falsa..
El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. ( debe fumarse un paquete entero después de..)
Las jirafas suelen dormir durante 20 minutos al día. Pueden llegar a dormir hasta 2 horas (a ratos, no de una sola vez), pero excepcionalmente. Nunca se acuestan.
El 10% de los seres humanos de todos los tiempos está vivo en este momento exacto. ( y aún creemos que esto es sostenible)
Los masáis no vuelven a pronunciar los nombres de las personas que mueren, lo que plantea un serio problema porque muchos de ellos son términos de la vida cotidiana que de una generación a otra desaparecen sin dejar rastro.
El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.
El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
Jesús es una forma occidental de responder al estornudo data del año 591, cuando Italia era azotada por una enfermedad epidémica cuyos primeros síntomas eran los estornudos. Por ello, el papa Gregorio I hizo que los cristianos dijeran alguna invocación como '¡Jesús!' o '¡Salud!' para tratar de espantar la terrible enfermedad. Con ello se iniciaba la tradición romana de saludar con una bendición el estornudo, con la intención de eliminar del cuerpo posibles enfermedades.
Ya se por que me dicen siempre ERES UN CERDO¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. alguie tienes explicación a la del pato?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no entraré en detalles de por qué te llaman cerdo...jajaja

    Me encanta esta sección, todas estas curiosidades me llaman mucho la atención...pero si algo tengo claro es que yo no podría ser jirafa, no está en mi naturaleza dormir poco, es una pena porque te pierdes la mitad de cosas, pero necesito dormir más que otra cosa en la vida...por eso no tengo blog como usted querido Homero.

    ResponderEliminar