lunes, 19 de octubre de 2009

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Hoy la verdad que no tengo muchas ganas de escribir. Llevo un rato delante del ordenador y lo único que me viene a la cabeza es que Julio Iglesias toma Viagra ( según ha confesado en un concierto).Hay días que es mejor dejar un Folio en blanco que escribir tonterías. Pero bueno ,publicaré este post que espero que nadie en su salud mental lo lea . Cordura y vergüenza es lo que menos se puede esperar de un tío que lleva una foto de una rana de peluche en el móvil. Así que os contare dos o tres cosas que me han llamado la atención este Fin de Semana.El pasado sábado tuve el placer de acudir a un magno acontecimiento que debería repetir más asiduamente. No por que quiera que el anfitrión cumpla años cada semana o mes, sino para verlo y discutir más amenudo con él. Siempre me ha gustado discutir y ponerme en contra de los pensamientos de la otra persona. Me excita la idea de intentar convencer a mi rival en cosas que no creo y además razonándolas.... ufffffffff. "Pos" eso, estuve compartiendo una magnífica charla con dos personas que llevamos años intentado arreglar el mundo. En estas conversaciones, yo he tenido siempre fama de derechón ( solo para tocarles los co... defiendo hasta la cabra de la legión si hace falta) y mis dos amigos ( espero que después de esto no tener que decir ex.) siempre han destacado por su Comunismo recalcitrante.En mitad de una de las discusiones de la noche del sábado, me di cuenta que con los años han dulcificado su discurso, volviéndose realmente un poco de derechas ... ( si leen esto me cuelgan). Por ello, o el tiempo amansa a las fieras o sin querer los he hecho militantes del PP...Otra de las cosas que me han impactado, y no me refiero a mi degenerada cabeza imaginando a J. Iglesias con el asta de la bandera levantada, es la muerte de una persona con la que he compartido muchas noches de mi vida. Gracias Jugon tu si que eras un crack.

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya, Homero de derechas y defendiendo a la cabra de la legión. Ya sé qué tema no debo sacar para que no llegue la sangre al rio. En cualquier caso, hoy en día, nadie de los que gobiernan o han gobernado está exento de que podamos decir aquello de "permitidme tutearos,imbéciles..." de tu querida letra T.
    Espero que vuelvan tus ánimos de escribir Homero, tu si que eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. tu público grita en silencio, más a menudo de lo que podrías haber imaginado, tu vuelta. nos has malacostumbrado a recibir noticias diarias, y la espera se nos está haciendo un verdadero calvario.

    ResponderEliminar
  3. A veces la rebeldía que me hace escribir, se difumina en tristeza y desidia....

    He tenido que tirar de LA CAPETA OLVIDADA DE MI ORDENADOR para publicar algo..

    ResponderEliminar