jueves, 19 de febrero de 2015

Involución de las 50 Sombras de Grey

La vida en alta mar es tan caprichosa como sorprendente. Cosas de la vida, ha sido cruzarme en dos o tres ocasiones con Hilton y ha hecho como se dice en el argot marinero, virajes nivel regatista. En otro orden de cosas, me apetece comentar el estreno de 50 Sombras de Grey. La verdad que ni he leído el libro, ni he visto la película ni creo que la vea. No entiendo las críticas. Lo importante es que la gente lea. Es una oportunidad para que personas que lo más parecido a un libro que han visto en su vida es la biblia el día de su comunión . No defiendo este tipo de literatura ,pero si la libertad del lector a leer lo que le de la gana. Yo he tenido fases de lectura. Empecé con el SuperHumor , pasé una época de biografías , otra de Filosofía e Historia. En el trayecto me enamoré de Edmundo Dantés, en el magno libro de dumas. Lentamente dirigí mi lectura hacia novela Histórica que me llevó a conocer a D.ARTURO PEREZ REVERTE, SABATINI etc.... Debido a mi agitación laboral, el poco tiempo que tengo, me lo pasó leyendo literatura deportiva o análisis político-económicos. .En resumen, creo que involuciono como lector. Pagaría por estar leyendo mi primer libro aunque fuese 50 sombras de grey, si a cambio pudiera volver a disfrutar con Kafka, Stewars, Sun Tzu, de novelas como el Tulipán Negro, un Turista Espiritual, El Club Dumas. Volver a tener la oportunidad de poder decir a defensores de Camus, que La Peste no me gustó, que el ensayo sobre la ceguera no es un libro espectacular o poder decir que D. Camilo José Cela es un escritor sobrevalorado. Mi vida como lector y con Hilton, desafía al mismísimo Darwing, creando la teoría de la Involución. Al menos espero que alguna fanática de gray sea darwiniania y evolucione hacia el placer de leer o incluso de enamorarse de personajes ficticios, sin que su única virtud sea ser un millonario dominador sexual. Para terminar, siempre encontraremos algo positivo en la lectura, aunque no sea socialmente admitida la temática.Gracias a mis últimas lecturas deportivas, he podido advertir las maniobras de cambio de rumbo de hilton ante mi presencia. Es lo que tiene haber leído, entre otros, la Tormenta Faltal, un libro acerca de la tragedia que vivieron los regatistas de la Sydney- hobart. PD.- Si alguien se pregunta el motivo de que un ávido lector escriba tan mal, tengo la excusa de un diagnóstico de una alteración neuronal similar a la dislexia, que padezco. PD2. Si escribo con puntos y aparte, por qué aparece en el texto con puntos seguido

1 comentario:

  1. ¡¡Genial!! Me ha encantado. Te pareces a mis escritores preferidos.

    Por cierto: Kafka, Camus, Erick From, Sigmon Freud, La Sagrada Biblia, Young. Oye, que me voy padezco del mismo mal. Jaja.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar