martes, 19 de mayo de 2015

Puños

Estuve con el hijo de un reconocido escritor. Me sorprendió su desprecio hacia los blogs así como el tono despectivo cuando salió el tema. Es cierto que hay muchos blogs lamentables, el vivo ejemplo es éste, cuyo único fin ha sido la autoayuda y el comunicarme con un lector especial. La verdad que discutí bastante con el sujeto en cuestión, invitándole a leer blogs como el de Pluma Roja, madreselva rebelde o toro salvaje. Entrenado en esas cuentas, se me han despertado más sensaciones cualquier obra de autor reconocido. No estoy de humor para escribir, ni tengo ganas de quejarme. Vendrán tiempos mejores espero.

2 comentarios:

  1. Esto de los blogs ya no es lo que era, Homero.
    La gente ahora está en twitter y en otras plataformas.
    El mundo blogger está en decadencia y agonizando.
    Vendrán tiempos mejores y otros soportes, también
    A mí siempre me gustó este riconcito por su intimidad..
    Besos, mi capitán.

    ResponderEliminar
  2. Lo magnífico de este Capitán es que no merece esforzarse mucho para escribir, es que escriba lo que escriba es bueno. Aunque fuera un pequeño texto Tú también me despiertas muchas sensaciones. Cómo verás no dejo de venir en cuanto veo que has publicado. Me sorprendí al ver que habías publicado y que no me percaté.

    Gracias por recomendar mi blog, no lo considero una gran cosa pero lo que pongo casi siempre son textos que nacen de mi interior.

    Un gusto saludarte y ahora voy a por el otro.

    Besos.

    ResponderEliminar