lunes, 7 de mayo de 2012

SO PAYASO

Elecciones en grecia, francia .. mismos perros con distintos collares. Así que, una vez tenía escrito un artículo acerca de los imbéciles que mandan  en esto que llaman Europa u orden mundial.. he decidido dejar la Letra de una canción. Poesía Pura. Para lo que la queráis buscar EXTREMODURO " SO PAYASO"..
Aún tiene un significado muy especial para mi.

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más,
¡a ver qué me dice después!
Quiero ser tu perro fiel,
tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver qué me dices después!
So payaso, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío,
la empiezo a besar...
¡a ver qué me dice después!
So cretino, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy desconocío,
me empiezo a pensar...
¡a ver qué me dice después!
Acércate y verás
que no sé como hacerlo peor,
despacito pero mu mal,
¡a ver qué me dice después!
Hago casas de cartón,
ayer bebí hasta jurar
pero hoy no me levanta ni dios,
¡a ver qué me dice después!
So payaso...

2 comentarios:

  1. Es cierto, Homero.
    Son unos payasos todos.
    Mismos perros con distintos collares, sí.

    El futuro que se augura está feo, muy feo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. I aquesta, t'agrada? Dolça bessada a gust a que se acaba punt i principi de viure sense...

    ResponderEliminar