jueves, 24 de mayo de 2012

No siento identificado por ningún político, ninguna bandera y menos de una religión. Solo creo como he dicho mucho en el hedonismo mío y de mis cercnos. Que no me siente identificado no significa que no me preocupe la ola de violencia que se instaura en la sociedad. No se donde llegaremos, espero que sea temporal.No me atrevo a decir que es el principio de una revolución del pueblo, de lo que estoy seguro que lo que conocemos no se parecerá a lo que veremos dentro de 5 años..algo cambiará. Lo que la sociedad no debe perder son los valores ni la libertad.. todo lo demás puede cambiar. Gracias por los comentarios, no se que ha pasado pero no salen publicados ni me deja publicarlos .Mi torpeza con con el blog va a la par de mi escasa calidad de contador de historias del instante ( la definición de blog que más me ha gustado). DISCULPEN LAS MOLESTIAS que puede causar perder un minuto de su vida en leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario