jueves, 31 de mayo de 2012

La vida da lecciones

Una de las cosas que tiene vivir solo, es el aprendizaje diario de las cosas que antes aparecían por " arte de mágia " en tu casa. De esas cosas que cuando las tienes no las valoras, pero cuando te faltan  te acuerdas de esa persona que te ha mimado hasta su extenuación.
Ayer fui a compararme una lima de uñas.Había varios modelos que me hacían dudar. Para solventar esta cuestión, me fui a la dependienta  y le pregunté  ; Cuál es la diferencia? aparentemente únicamente era el color. Una era de color gris  y la otra  rosa. Por el tamaño de mis uñas  necesito más una lijadora que una lima, pero bueno, lo cierto es que la chica amablemente me indicó que la rosa era para abrillantar y la otra para lijar. Coño¡, abrillantar las uñas? pero " EZO QUE ES?"... así que opté por la gris de toda la vida.
Al llegar a casa, con mi despiste habitual me encontré que había comprado las dos.... y ahora que hago con un abrillantador de uñas rosa ????


Abracalabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario