domingo, 20 de mayo de 2012

Mañana es el DIA

Es una sensación muy extraña la que tengo. Mañana para bien o para mal se que es un día que recordaré toda mi vida. De esos que vale la pena tener nietos solo para contarselo. Son las 2 de la madrugada y no me duermo, quizá no dormiré pero me da igual. Es el día soñado desde hace 4 años.. Tiene que ir bien, soy ganador por naturaleza. Ahora se, que a mis escasos 34 años, puedo decir bien alto que pase lo que pase, he sido parte de la creación algo de lo que siempre recordaré con orgullo.Me siento un privilegiado. Espero tener una vida larga, pero esta vez mi listón es muy alto de superar. Quizá mañana no se pueda completar y tenga que finalizarlo el domingo que viene, pero me da igual espera, como máximo en un mes tendré la gloria o el fracaso.. Pero me sentiré feliz de lo que he conseguido. Mañana la liaremos.. Buenas noches.

1 comentario:

  1. Pensaré en ti mañana.
    Espero que la líes y buena.

    Ya nos contarás de qué se trata...

    Un beso.

    ResponderEliminar