viernes, 25 de mayo de 2012

Comunicación

El mail nos dejó para el olvido la carta s  como medio de comunicación. Ahora el cartero solo mete la mano en el buzón  para  recordarte  que debes dinero y que  sino lo pagas te iras al " trullo". La evolución en los métodos de comunicación está desbocado. Las redes sociales han colapsado el sistema de comunicación  llevándose hasta el mismísimo  skype  a ser un método con menos éxito que "paquirrín"  en una playa nudista.
Una de las que más me joden es el  "w up".  Si bien la tengo , ya me sobra y conociéndome,  no tardaré en eliminarlo.  Me entra auténtico terror  cuando veo  varios  adolescentes reunidos  que hablan entre ellos por este método . Lo más alarmante , es que en vez de hablar entre ellos , se dirigen entre ellos mediante el móvil. La imagen de una mesa de cuatro personas todas ellas con el móvil me parece patética.
Con toda esta locura de formas de comunicación , la excusa de típica de " no he podido comunicarme contigo", " no te localizo ", " perdí tu dirección "  " me dijiste que no   hablase contigo " tiene menos credibilidad que Falete en  Natur House. Estamos localizado con un simple botón del google y puedes dejar un mensaje por miles de medios  esperando respuesta ...................  Pero a veces no tienes suerte, yo llevo 3 días esperando que Jim Morrison conteste mi mensaje de twiter y nada.......


Creo que me estoy haciendo mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario