sábado, 31 de octubre de 2009

Creo que volvería a ganar el Premio


Cada mes de Febrero me invitan a una Fiesta de e Disfraces en casa de un amigo. El anfitrión en su invitación te dice la temática de la Fiesta. Este año fue la "FIESTA DEL TERROR".


La verdad que hay mucho nivel entre los participantes que hacen auténticas puestas en escena a la entrada. Este años hubo HUMO, MUSICA,...No faltaron la típicas brujas , muerte, hombre de negro, freddys...etc


Para la ocasión, no se me ocurrió mejor idea que disfrazarme de MARIANO RAJOY ( ver foto). Todo el mundo me decía quién eres? y de que con.. vas disfrazado...?Entonces contestaba " de muerto políticamente"y me llamo " Homero" ...( en aquellos tiempos rajoy tenía cerca las elecciones Europeas y nadie daba un duro por él).

Llegaron las votaciones y por primera vez en mi vida gané el concurso con Jamón incluido para el ganador. Aunque sea un concurso de amigos, algunos asistentes se enfadaron porque ellos iban de la temática y yo de político..

Con la crisis actual,el muerto ha resucitado.Con cara y discurso de gallego ( no dice nada) , manda en las últimos sondeos .Parece un firme candidato a ganar las elecciones (yo creo que necesitámos sangre nueva por todo el arco iris político, pero bueno... )

Si mañana tuviese la FIESTA me volvería a disfrazar de los mismo... simplemente que ahora iría de RESUCITADO POLITICAMENTE.










2 comentarios:

  1. Yo en cambio creo que no ha resucitado, sino que sigue muerto, y que los destellos de resucitar (como por ejemplo lo de las elecciones europeas) se deben o debieron más a desmérito ajeno que a mérito propio (aunque se apuntara el tanto), lo cual no significa verdadera vida.
    Además, justamente he leído hace un rato esta noticia (ver aquí: http://www.elpais.com/articulo/espana/imagen/Rajoy/derrumba/elpepuesp/20091031elpepunac_10/Tes), vale, ya se que alguno dirá que es el país y demás, pero yo me lo creo, y es que al final a cada uno le pasan su factura, o al menos así espero y confío que se haga.
    El problema en España (al menos uno de los tantos que hay, claro), creo yo, es que ni hay clase política de verdad ni los que ejercen la política tienen clase. Se creen más listillos que nadie y al final, sean gaviotas o rosas, todos son la misma clase de personajes. Como bien dice usted, mi querido Homero, falta gente nueva en todos lados que trabaje honradamente para devolverle la credibilidad perdida al oficio.
    Por cierto, me encanta su disfraz, creo que fue bien merecido el premio!
    Yo le propongo que más que de resucitado fuera de zombie-político (diga usted Rajoy o en su lugar cualquier otro político en aprietos, que hay donde elegir), ya sabe, por aquello de que están muertos pero se agarran a la vida/cargo, ya se sabe eso de que en España no dimite ni Dios!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo.. lo suscribo todo...

    Hasta lo que no dimite ni dios jajaa

    Homero

    ResponderEliminar