jueves, 22 de octubre de 2009

Locura

Se que no es mi estilo... lo escribí hace años.. quizá date de mi nacimiento ( S. VIII ac) ... pero ha aparecido por casualidad y debido a mi falta de creatividad ( espero que temporal) lo cuelgo...

Oí un grito estremecedor y me desperte agitado, con la sensación de que alguien estaba en mi habitación ... Encendí la luz y di vueltas por toda la casa y no llegaba a averiguar el origen del mismo.. Ese ruido había entrado en mis oídos como el sol de invierno en una habitación sombría y no lo podía sacar de mi cabeza. No tenía controlada la situación, por lo que sentí miedo ... me dirigí a la cocina y cogí el cuchillo más grande . Estuve cerca de dos horas recorriendo cada rincón para acabar contigo. No te encontré , no por que no estuvieras allí, sino por que buscaba en el lugar equivocado. Estabas todo el día presente y yo no me daba cuenta, me vigilabas , me seguías con esa elegancia que solo tiene el aroma del primer amor. Ese aroma que por mucho que pase el tiempo siempre te recordará al primer beso.Pasaron las horas y me conseguí dormir, pero el recuerdo de ese grito no salía de mi mente. Los días siguientes no volví a oírlo, pero de alguna manera estaba allí. Tenía la sensación de como si aún no hubiera salido de dentro de mi. Tenía que controlar mi cabeza, estaba a punto de estallar. La situación me desesperaba, por primera vez no sabía aquién tenía que derrotar, ni tan siquiera tenía enemigo.Dos meses después, la sensación era la misma. Por momentos pensé que estaba realizando un viaje hacia la locura cuyo retorno se me antojaba dificil. No me quería dar cuenta de que habías atracado a mano armada a mi corazón. Para darme cuenta de eso tuve que perderte . En dos días sin ti pude comprender lo que me llevaba meses intentando descifrear. El grito de aquella noche provenía del lugar mas recóndito de mi corazón. Era un grito de impotencia de no estar contigo.

1 comentario:

  1. Querido Homero, me atrevo a comentar por primera vez y me estreno con tu entrada más personal.

    ¿Buscas la cordura(como opuesto a locura)? Creo que la manera de dar con ella es enfrentarte a tu "miedo" y, si le hablas diciéndole lo que escribes, estoy segura de que no volverás a oír ese grito estremecedor de impotencia porque tendrás a tu lado a ese ser cuya ausencia te angustia.

    Por cierto, a veces lo más difícil de ver es lo evidente.

    Como dice atenea, esta es tu guerra, y yo añado, con tus armas, la tienes ganada.

    ResponderEliminar