viernes, 11 de diciembre de 2009

Resumen del año

Me encuentro otra vez delante del ordenador, esperando un momento de inspiración. No sabía si ofrecer mi cuerpo en alquiler y/o venta, tal y como ha hecho el autor del blog Hermano o escribir sobre un Noble de la Paz que habla de guerras en su discurso. Así que empezaré a escribir esta entrada a "ver lo que sale".

La verdad que la entrada del blog hermano acerca de la venta y /o alquiler de sentimientos por la red me ha gustado mucho. Es una pena que no me gusten los hombres. Conociendo las virtudes del autor quizá le hubiera pedido precio por un alquiler de 10 minutos cigarro incluido. Es lo que tiene el alquiler que no se puede perder tiempo en otras cosas.

Como cada fin de año ahora empezarán con los resúmenes habituales para saber cuál es el mejor gol, la mejor noticia del año, la desgracia del mes, el número de mujeres que han muerto por parte de sus maridos,la cuesta de enero, la crisis ... etc. Bueno este año se colará la Sra. Haider que esta en un aeropuerto en Huelga de hambre esperando que dos países se pongan de acuerdo a ver que hacen con ella. Yo creo que sólo por respeto a la gente que muere de hambre involuntariamente nunca haría una huelga de hambre, pero bueno a ver si lo solucionan.

Si me dieran a elegir las dos noticias más impactantes del años elegiría estas dos

1.- Esto es un grabación de una conversación telefónica en la que un Secretario del Alcalde de un pueblo con dos " COJONES" dice que lo de gastarse el dinero en putas de su bolsillo le da cosa. Miralo " el angelito", si pagan los ciudadanos se apunta a un bombardeo. Que cara tienen algunos. Os paso un recorte

"La preocupación de xxxx es lograr dinero para no tener que pagar de su bolsillo los gastos de sus visitas al club de alterne de Marbella, ni en concepto de adelanto. Por eso intenta obtener liquidez con las supuestas facturas falsas, explicando a su acompañante: "A mí me da cosa gastarme dinero mío... en estas cosas"."


2.- La que para mí es la segunda noticia del año es la extraña enfermadad que tiene una mujer que necesita tener unos 300 Orgamos diarios ( espero que no fume un cigarro después de cada orgasmo sino...... sus pulmones quedarán tocados ). Esta mejor directamente os dejo el enlace. La verdad que debe ser un putada tener esta enfermedad, pero bueno, eso no significa que no de pie a muchos comentarios. Yo me quedo con la frase de ella acerca de como quedó una pareja que estuvo con ella 5 años .-"Cuando rompimos, estaba exhausto, era un hombre derrotado" .

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/internacional/1259222594.html


Bueno no es el resumen del año pero si me dieran a destacar dos cosas , creo que destacaría estas . Quizá necesito unas vacaciones o experimentar algo interesante para contaros....

Hoy toca frase y me ha encantadooooooooo

"El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa."

3 comentarios:

  1. Buena frase, buena eleccion, y para todo lo demas ya nos daran la brasa, los medios de comunicacion.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. tendré que meditar lo del alquiler por 10 minutos porque tanta historia tanta historia y ninguna me ha dejado el teléfono ni cuanto estaba dispuesta a pagar. lo pondré en la sección de contacto a ver si da mejores resultados.

    la noticia de la señorita de los orgasmos (contraportada del mundo en su seccion del zoológico)a mi también me impactó bastante. el vecino en cuestión que cubre sus necesidades, para mi, es dios! (y un listo. que el cabron no se va a vivir con ella, solo se la cepilla y se vuelve a casa a ver el futbol).

    véndase usted. haganos el favor.

    ResponderEliminar
  3. Si usted me permite voy a discrepar sobre lo que usted considera las mejores noticias del año, y más leyendo lo que leí hace unos días. Aquí le dejo un link sobre la que yo considero la mejor de, por lo menos, la última década:

    http://primeran.com/es/nacional/2592-gravisimo-el-joven-al-que-sus-amigos-le-metieron-aire-a-presion-por-el-culo.html

    Ya me contará.

    Carlos.

    "Semper fidelis"

    ResponderEliminar