martes, 22 de diciembre de 2009

DIONISIO DIO LA CARA

Sin previo aviso, ayer se presento una persona que conozco con una bolsa. Sin darme tiempo a darle la mano me felicitó las Fiestas y me entregó un obsequio. Lo abrí y era UN FOULARD¡¡¡ DIONISIO SE IDENTIFICÓ CON IDENTIDAD MORTAL Y ME REGALO UN FOULARD.. graciassssssss hoy lo he estrenado. Desde que llevo el Foulard ligo el doble. Es matemático. Ayer nada y hoy NADA DE NADA ( chiste antiguo pero bueno mi cabeza no da para mucho).
Como os he dicho mi cabeza no da mucho de si. Ayer a las 18 Horas se presentó el Informático para la cena.. A las 19 horas fuimos hacer el aperitivo a base de Gin Tonics.Uno nos lo sirvieron con una Flor, otro con Rábano, otro con una cereza.. El rábano y la cereza una vez finalizada la copa me los comí pero con la Flor no me atreví.
Posteriormente y con esta anarquía habitual en este tipo de cenas nos desplazamos a Cala Major a un Japonés fantástico que rociamos con varias copas más. Con el frío que hace, una persona normal vuelve al coche en taxi, pero nadie dijo que fuésemos normales, por tanto nos pegamos una caminata de unos 5 kilómetros que recuerdo constantemente cada paso que doy " ME DUELE LOS PIESSS"..
La verdad que reímos mucho y fue una noche genial como siempre. El problema ha sido despertarse hoy a las 8 de la mañana y seguir el día a día.. Pero bueno al menos me queda el consuelo que la cena que tengo esta noche me han convocado a las 20.. así que espero acabar pronto.
Bueno he visto os anónimos que querían un hueco en mi agenda no se han animado a dar señales de vida.. OHHHHHH¡¡ Siempre nos quedará baco que pensó en mí, durante mi magna cena.

PD.- Se echó en falta " er primo" que tenía que venir a la cena pero.. por motivos laborales se la perdió. Tranqui, cuando abras el correo de tu casa encontrarás la más que merecida Felicitación Navideña.

Hoy no doy más de mi.. Besossssssssss y Felices Fiestasssssss

5 comentarios:

  1. Esto se ha convertido en un blog de fiestas...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Dionisio, a este nuestro blog...bueno es de Filípides (para mi siempre será Homero).

    Vaya cenas que nos pegamos, ¿Y la crisis dónde está?... yo creo que deberíamos haber hecho una comida/cena navideña todos los seguidores de su blog y usted...

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora debes tener dos foulards y yo que estaba en contra...Está claro que tienes buenos amigos. Por lo menos espero que no sea de leopardo. Bueno, cuando vuelva a nacer, me pido conocernos para poder regalarte una BUFANDA!!!!!!
    Besos y molts d'anys.
    PD. Podrías poner una foto de tu cuello con tu foulard

    ResponderEliminar
  4. Oh¡¡ mis dos niñas. Homera no te rias mucho de crisis eh . jajaja no la nombres que tendré que hacer un despido masivo en mi empresa jaaj...
    OH ATENEA... no importa volver a nacer para conocernos y hacer la cena del Blog como pide homera.. Aunq..lo del anonimato tiene su rollo y se puede perder...

    Lo de las fotos lo tenía pensado.. Es que esta nochevieja voy a romper con mi estilo así que espero colgar dos fotos la de hace 2 años y la de este ... a ver que sale jaaj .

    Homero

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas.. yo me apunto a la cena.. pero cuente más historietas de su operación Tanga

    ResponderEliminar