sábado, 19 de diciembre de 2009

CENAS INFORMÁTICAS

Hoy es sábado¡¡¡ No tengo cena¡¡¡.. La verdad que tal y como os dije en principio hoy tenía una cena a la que me hubiera encantado asistir , pero se anuló.Así que he aprovechado para descansar y hacer compras.Esta operación acabará con mi dignidad pero bueno.

De forma inesperada, ha aparecido Dionisio. La verdad que su entrada ha sido muy placentera . Entre los guardianes de mi blog existe un pequeño a la par que divertido juego para conocer su identidad. El motivo es sencillo, simplemente ha utilizado la palabra "volcado" (poco habitual), que identifica a uno de los visitantes que se pierden por aquí.
Apreciado Dionisio, EL FOULAR caerá y gracias por tus comentarios.¡¡¡

Al parecer se ha notado que las cenas con el Informático son especiales para mi . No es un informático habitual, fue mi primer compañero de pupitre que me pusieron al lado a la edad de 6 años ..,,y hasta hoy. Es una de esas personas que no puedes parar de reír. Hay dos o tres reglas no escritas que son las siguientes;

-No tenemos ningún plan establecido. Por tanto no se donde cenaremos el lunes . Lo decidiremos sobre la marcha.. Iremos sin rumbo con el coche hasta encontrar parking . Luego empezaremos a andar hasta donde nos apetezca.

- Solemos intentar acabar en lugares con música en directo si bien nunca se sabe.

Ya me ha adelantado que vendrá a mi lugar de trabajo a las 17 :30 a buscarme (yo no acabaré de trabajar hasta mínimo las 20). Si me tengo que desplazar en coche, pues me acompañará y mientras hagas mis labores me esperará tomando algo.. Como siempre.. a lo que salga pero lo que es seguro es que reiremos. Este años habrá un ilustre invitado ( siempre eramos 2) lo que no se a que hora se unirá.

Por ahora todo bien y según lo esperado. La comida fue demasiado copiosa en todos los sentidos y debido a mi estado, en vez de ir a la cena que tenía me quedé tomando copas con hasta mas o menos la 1 de la madrugada, Creo que la Golondrina de la oficina " y su amiga" también se lo pasaron bien ( espero haber estado a la altura).El viernes fue Fantástico comida en un lugar espectacular.La cena ya fue más tranquila si bien me dieron las 4 de la madrugada.... acabé K.0.

Bueno hoy toca otra vez poema. La verdad que os cuelgo este de un " aficionado a la poesía" acerca de los cumpleaños.Me ha sorprendido este sujeto la verdad. Estaba en una página de poetas aficionados y de repente este me ha llamado la atención estas líneas. No puedo recordar su nombre pero creo que era de ecuador... No lo se la verdad he leído muchos y como siempre he guardado los que me han gustado y justamente éste no me he quedado con el nombre.

Un año más de fracasos con experiencias

Un año más de triunfos con recompensas

Un año más de amores con desengaños

Y un año más de un corazón que espera ser amado

Y a este corazón un largo tiempo le falta

Para corregir sus errores y mantener sus virtudes

Para dejar una huella en las personas que lo aman

Y para esperar el tiempo de juntarlo con el mío.

6 comentarios:

  1. Vaya!!! Seguire de cerca este episodio, cena para el lunes despues de haber jurado ponerme un escudo mas potente y con una frase simple:déjate llevar, solo quiero que vengas.
    Creo que la similitud se merece un seguimiento, no?
    Un saludo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. pues ya podrías haberme invitado a cenar en tu día libre¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. repito. toda similitud no es más que un producto de su imaginación y enajenación. si bien la memoria (e internet) no me juega una mala pasada, Dionisio era el dios de la locura, del extasis y del vino. poco casa con mi actitud. además, se le describe a menudo como femenino o 'masculino-femenino'; por ahí creo que van más los tiros, en su trabajo de investigación, apreciado amigo. en su honor, se celebraban las bacanales (lo que actualmente es sinonimo de orgía con mucho tumulto y desorden, antes no eran más que fiestas en las que se bebía sin medida). con eso, alomejor si que me podría relacionar, pero siento destrozar otra vez sus ilusiones. de bacanales y orgias, no se mucho. sólo lo justo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también desde el anonimato, reclamo un hueco en tu agenda Homero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es un Honor tener un comentario de Gilda. Basta con ir a su blog para ver lo que es un blog espectalular y bien escrito, no como éste.
    Javito, se que no es Ud.No obstante, me da que dionisio ha desaparecido creo que no se sabrá más de él.. ojala me equivoque.

    Hombre dos anónimos que quieren cenar.. POs si os conozco dejad algo para que os identifique sino mal no? jaja...SI alguien se apunta esta noche estaré a las 20 Horas en el bar que hacen los mejores Gin Tonics de london (por supuesto) de mi localidad.Luego dios dirá.

    PD.- Para mi informático, ahora que se que me lee, le agradecería no colgase en su FACEBOOK más fotos mías de resaca y en ropa interior o durmiendo la mona en un coche ( en el que viajaba ud. tb). Lo digo por uqe las he visto esta mañana y casualmetne LLEVO LA MISMA ROPA INTERIOR QUE ESE DÍA JAJAJA Y PARECERÁ QUE SIEMPRE LLEVO LA MISMA JAAJA

    ResponderEliminar
  6. Apreciado Homero imagino que a estas horas estará disfrutando de su informática companyia la cual espero este siendo de su agrado. Parece ser que el tema gin tonic estará presente durante largas horas. Por otro lado espero que sean cerca de su vivienda habitual por el tema skywalkers. Me encanta el tema de letf otside alome parece que no viene al caso pero esta sonando en mi cabeza en estos momentos. Otra cosa que no viene el caso pero me gusta que utilicen mi ciruela.

    ResponderEliminar