jueves, 17 de diciembre de 2009

Mis Primeros problemas con la operacón Leopardo 2010


Como ya os dije quiero dejar de ser un SEX SYMBOL del S XIX y actualizarme más. La verdad que la operación Tanga Leopardo va viento en Popa. En algunos aspectos he tenido más problemas que en otros. Hoy hablaré de la comidas y la ropa. En cuanto al cambio de vestimenta la verdad que no lo llevo muy bien pero hago progresos.

Entre semana voy en traje. La verdad que si bien en fin de semana tengo un look más informal , los trajes y el estilo laboral es clásico. Se acabó me dije" A MODERNIZARSE¡¡¡".Entonces me vino el primer problema. A QUÉ TIENDA VOY?.. Lo primero que me vino a la cabeza fue irme a tomar un gin tonic a Bershka .Para los que no la conozcáis es una tienda que está llena de tías y música a tope que a mi personalmente me dan ganas de hacer "mostrador de caja" con un cubata en la mano. Una pena que no sea para hombres. Bueno, opté por ir a un tienda que tenía buena pinta.Era una de esas tiendas de Hombre metrosexual para sujetos entre venti muchos a treinta y pocos. Yo que siempre hablo mucho con los dependientes le dije de inmediato le confesé mis fin allí...- "MIRE QUIERO CAMBIAR EL ESTILO".-le comente. Inmediatamente me contestó,"normal viste como una persona mayor". Seguidamente me sacó ó un americana entallada con un chaleco cuatro tallas pequeña. Me la probé y entendí lo agobiante que puede ser morir de asfixia. "Pero.. si parezco una morcilla, esto me va pequeño" le comenté y me contestó con una sonrisa " lo que pasa es que UD lleva un traje 3 TALLAS MAS GRANDE¡¡. ANIMAL QUE DICE ¡¡¡ como osa meterse con mi traje Gris marengo de raya diplomático . Sin dejarme acabar añadió " esta raya diplomática ya no se lleva" .Bueno me fié de él y me lo compré .en ese momento me dijo.-" esto no es todo". De inmediato reaccioné " con las corbatas no se juega joven", estas estrechas que se llevan ahora ni "loco" . Con una sonrisa que parecía que me perdonaba la vida, me saco un FULAR DE COLOR CLARO¡¡¡ . De inmediato pensé , que hago con un fular ??? resoplé y pensé positivo, mientras no me de por c... diré que sí y me lo llevaré. Una vez me lo colocaba con un estilo que será imposible que yo pueda repetir, observé que valía 80 EUROS¡¡¡ . Me lo quité argumentando que no estaba preparado para tantos cambios y pague mi americana con chaleco.

La verdad que la idea del Fular me moló así que me fuí a los negros a comprarme uno. No voy a invertir tanta pasta en una prenda que no se si llevaré.. Pero claro tuve un problema , no tengo ni puta idea cual son de mujer y cuales de Hombres y para el negro todo era bueno bonito y barato .. así que iré a asegurar y mañana sin falta acudiré a una de esas tiendas multinacionales de joven a ver si encuentro uno más adecuado de precio. Mientras tanto seguiré con mis bufandas , las cuales yo creía que eran modernas y resulta que ahora las largas no se llevan.Pos a pasar por el tubo y FULAR SE HA DICHO


Pero claro, un sujeto con una americana 4 tallas pequeñas acompañado de un Fular, no puede admitir ir con un zapato tipo mocasín clásico. Me dispuse a buscar un zapato un poco más adecuado a mi nueva condición. Yo siempre he tenido un problema, tengo una parte de mi cuerpo con un tamaño desmesurado respecto al resto. Pero claro, mira que podían ser cosas .. y a Dios no le se le ocurrió darme el don del tamaño en un lugar intermedio.. le dio por pensar en la parte inferior de mi cuerpo. LOS PIES¡¡¡. Con mi 1.75 cm tengo un 45 de pie.

Entré en 3 zapaterías de marcas muy conocidas. UFFFFFF. Yo no puedo llevar zapatos con punteras de medio palmo. Parezco una L. Con mi pié y esa puntera me cobrarán doble en el autobús..Si no eran así , eran de punta cuadrada y parecía eso una plataforma que si llego a pisar a alguien me procesan por un delito de lesiones con agravante de instrumento peligroso..

No me convenció ningún modelo de las dos primeras tiendas hasta que entré en la tercera. Me hice un ejercicio de autocontrol y me dije a mi mismo . NO SALGO DE AQUI SIN UNOS ZAPATOS. La verdad que encontré una dependienta una dependienta muy simpática y que en ningún momento intentó ponerme unos zapatos de arlekin. Directamente le requería su atención y le pedí un zapato para ir en traje que no sean demasiado clásicos. La chica me dijo , bueno se refiere que no quiere uno como los que lleva y sonrió...Joder no pensaba estar tan mal. Después de 5 o 6 pares.. le dije me puede sacar algo intermedio... Da igual, me decidí y me compre unos modernos pero .. PRECIOSOS LA VERDAD. Lo que no os puedo decir el color. Para mí es marrón, pero ella eran de un color cuyo nombre que no puedo recordar, pero no estaba en el arco iris.

Con los pantalones no he tenido tanta suerte. Mis pantalones de pinza se ve que hace años que no se llevan e incluso ni tenían en Stock. Me han intentado "colar " pantalones tipo pitillo ( creo que decían) ..... Que dura es la vida del Hombre del S. XXI.. Sigo buscando y mientras me conformaré con mis Chinos de toda la vida.

Ya cansado, me fui al corte Ingles.No suelo ir , pero no estaba para más vueltas a tiendas con música a tope y tíos que cuando me probaba alguna prenda me sobaban por todo... LLegué a la sección de ropa interior..La verdad que en esto no estoy tan desactualizado en este tema pero.. Alguien le puede decir a las dependientas del corte Ingles que no importa que le intenten convencer a un tío con mi cara QUE LOS TANGAS CALVIN KLEIN SON COMODÍSIMOS. No paso, me da igual. Yo soy de boxer de toda la vida y el tanga como que no.. Me pongo un tanga puedo bajar la líbido a una ninfomana..


Aprovecharé estos cambios de vesturarios, que han sido varios para estrenarlos en mis mil y una cena de navidad.Lo de la cenas de navidad ha acabado por ser un disparate. Como me han instalado un sistema operativo nuevo en el ordenador , he tenido que revisar mi agenda por si se había borrado algo. UFFFFFFF no se ni cuantas cenas y comidas tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUEVES MEDIO DIA.- debuto con una comida de empresa. Yo tengo un empresa pequeñita somos 3 personas, dos palomos y una gaviota. El palomo no viene así que para que la comida de Navidad no sea una cita, he decido invitar a los dos clientes que están más "locos"... Creo que será espectacular-.En más de una comida con estos dos, he acabado en situaciones más que lamentables.

JUEVES NOCHE.- PROBLEMA¡¡¡ tengo 2 cenas... bueno realmente el problema es que no se si de la comida seré persona para poder asisitir a la cena o como me ha pasado en más de una ocasión he empalmado la comida con la cena . Para el caso que esté en condiciones óptimas asistiré a una y la otra la dejare para el viernes.

VIERNES MEDIO DIA.- Comida de navidad con varias personas de mi gremio.... nunca se sabe como abaremos

.VIERNES NOCHE.-pos la verdad, en principio quería descansar pero... como tengo dos el jueves una de sobra la pasaré al vienres y así podré salir un poco de fiestaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

SABADO.- JORNADA DE DESCANSO Y MOVIL APAGADO. En la agenda me sale cena de empresa pero se anuló.

DOMINGO.- JORNADA DE DESCANSO.- DÍA DEL SEÑOR-

LUNES.- Tengo la típica cena anual por estas fechas hago con mi " informático". La verdad que se suelen alargar muchoooooo¡¡¡¡ pero bueno , es de las que más me apetecen. Por otro lado, este año, tendremos otro invitado Ilustre así que seremos tres. Espero que me ayude a moverlo ya que en alguna se me ha quedado dormido por la calle y como que no tenemos edad para según que espectáculos

MARTES.- Creo que tengo comida con gente del gremio como despedida del año ( PENDIENTE DE CONFIRMAR)

MIERCOLES.- Por la noche tengo un CUMPLEAÑOS.-

JUEVES.- NOCHEBUENA

Debido a la falta de fechas he optado por tener cenas después de Navidad. Un poco patético pero bueno mis días tienen 24 Horas.A estos compromisos he de añadir dos cenas o comidas que me tienen que confirmar y con total seguridad asistiré antes de día 24.


PERO NO OLVIDARÉ MI OPERACIÓN. Prometo no tomar postre, las copas no serán con refresco solo tomaré Cutty Shark sólo.. es la única forma que puedo para no fracasar en mi misión.


PD.- quizá algún Gin Tonic de aperitivo si.. pero bueno es que como la ginebra london no hay nada..


Hoy no pondré frase solo que gracias a todos por seguir mis historias y comentarlas . Me encanta ver comentarios del personal. Espero tener tiempo para escribir algo pero no se cuando estaré sereno para tal menester... Por si las moscas... Felices Fiestas a todos.



10 comentarios:

  1. No vuelvas a poner una foto así, por dios. Nada más entrar en el blog, he tenido una arcada solo de verla. Espero que no seas tu, prefiero imaginar tu porte con un traje. Por cierto, me encantan los zapatos modernos de color marrón extraño, pero el fular... mejor una bufanda fina de color oscuro. Vaya vida social, tu agenda deu fer fum, fum fum.
    Bones festes

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho que mi jefe no está para meterme en su blog,son mis "peyas", ya que en el colegio no acostumbraba a hacer...la universidad es otro tema.

    Renovarse o morir, ese es el lema que debe seguir, y veo que lo tiene claro, los cambios siempre son buenos y siempre deben ser a mejor, americana, chaleco, zapatos modernos...¿Quién le ha visto y quién le ve? progresa adecuadamente! el tema del fular creo que deberíamos debatirlo todos sus seguidores y usted aquí, en nuestra segunda casa.

    Llévese sal de frutas en el bolsillo, que vienen unas fechas delicadas para el estómago, y usted es un hombre con demasiados compromisos, hoy arranca su festival navideño y seguro que ala comida promete, asi que bon profit y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Veo que Homera opina como yo respecto al fular. Podemos liderar una recolecta para comprarle una bufanda digna, mínimo de Loewe o Prada y así podrá quemar su fular de rastrillo navideño (mejor llamarlo así que no el fular de los negros). Operación apadrina la bufanda de Homero.

    ResponderEliminar
  4. gracias.. Realmente mas que una cambio de vida parece la depresión de los 40 ajaja pero afortunadamente me quedan muchos años para ser un cuarenton.
    Cuidado "con el toque fular" es un puntazo...
    No soy el de la foto querida atenea xd... le recuerdo que por desgracia solo me crecieron los pies..
    Homera a tu jefe que le den. PUTO EXPLOTADOR.. haz peyassss

    Fdo.- Homero

    ResponderEliminar
  5. Si ellas lo llevan en la cabeza, en el cuello o incluso colgando del bolso. ¿Por qué el hombre no es capaz de sacarlo de la solapa de la americana, donde lo metió allá por 1980 planchado de una forma aburrida?
    Yo estoy completamente volcado en tu causa y te apoyo incondicionalmente: primero a tu “Leopard Tanga’s Operation 2010” (no se porque tenemos esa extraña sensación de que en inglés todo suena mejor jajaja.) aunque vayas a tener un insignificante kitkat debido a las fechas en las que nos encontramos, y segundo a esa magnífica elección del foulard. No es para llevar la contraria al resto de tus seguidor@s pero opino que ya que se cambia, perdón, ya que se renueva uno se renueva del todo, se actualiza como hizo tu informático con el sistema operativo, como dices. Una vez se cambia, sea lo que sea, no hay que dejar nada de lo antiguo en el armario porque aunque todas las modas vuelven, siempre vuelven renovadas nunca son las mismas y no, no deberías ponerte ni la amaricana de tu abuelo aunque aparentemente ese estilo haya vuelto a ponerse de moda ni la que te compraste hace una década, todo eso está: pasado de moda.
    Voto SI al foulard.
    Felices fiestas y descansa entre comida y comida.

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que tu dionisio.Gracias me gusta leerte.
    Me cuesta identificarte, no se si te conozco... has utilizado la palabra volcado?????... no debes ser quien me pienso????

    Homero.

    ResponderEliminar
  7. homero, está equivocado. yo, en cambio, creo que si se quien es el... o ella.

    CONFIRMADO: 27 de diciembre, 20:00. no haga planes o hágalos a mi disposición. le mantendré informado.

    ResponderEliminar
  8. Sabe bien mi viejo amigo, que soy tan fiel admirador suyo como fiel servidor

    Si vuestra merced me reclama para el día 27 a las 20 Horas. Allí estare.

    pd.- En un principio iba despistado con lo de dionisio.. pero.....creo que le he pillado, me ha encencido la bombilla..

    Homero

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado su odisea textil. Jamás había pensado lo difícil que es actualizarse. Pero creo que lo puedo entender si lo comparo con los apuros por los que paso yo mismo a la hora de encontrar ropa que no se sumerja en las profundidades de mi horondo ombligo.

    En cuento a las cenas... suerte y al toro!

    Carlos.

    "Semper fidelis"

    ResponderEliminar
  10. Ya ha terminado la semana laboral y con ella sus compromisos para con su gente en lo que ha alimentación se refiere, bienvenido a su merecido descanso "finsemanal" si es que esa palabra existe. Advierto entre sus comentarios la apetencia de que llegue la cena con su informático y lo mucho que se puede complicar esa cena, desconozco sus limites don homero, pero un buen descanso despues de esta semana tan dura, que ha pasado, es bien merecido antes de afrontar esa gran cena.
    Sigo, por supuesto, apoyando la causa del foulard y espero que sea gratificante la cena aunque espero que su informatico no sea el mío no me gustaria tenerlo que necesitar el martes. jajaja

    Lo de la palabra volcado no se muy bien a que viene, seguramente como dice javito, se confunde de persona.

    Feliz descanso.
    recorcholes a parecido un pesame, mejor feliza fin de semana.

    ResponderEliminar