viernes, 25 de diciembre de 2009

Regalo del contador de visitas

Hoy es nochebuena y mañana Navidad saca la bota María que me voy a eborrachar... Buenas noches a todos. La verdad que nunca he sido de cantar Villancicos. Quizá es una herencia familiar pero bueno. Como os he dicho más de una vez, no me gustan estas fiestas. Son tristes, tengo una montaña rusa de sentimientos ,y, año a año la balanza se inclina más hacia los tristes. Por lo único que las defiendo es por los niños. Ver la cara de un niño en navidad es una sensación difícil de olvidar. Yo ya estoy talludito para estos menesteres. Siempre te acuerdas de alguien que no está y nos entra la melancolía..o al menos a mi.
Hoy he visto gente durmiendo en cajeros, en la calle, gente que no entiende de fiestas. Que su único día a día es mendigar e intentar dormir en un lugar caliente. Es gente variopinta. Hay alcohólicos, otros que la vida les dio una mala pasada y aún esta intentado despertarse, otros que nunca saldrán, otros que es su forma de vida etc.... Pero todos tienen algo en común. LA GENTE LOS IGNORA.
Un amigo mío muy viajado, me comentó que sólo en la sociedad occidental la gente vive en la calle. En cualquier lugar del mundo por muy pobre que sea nadie duerme en la calle. Algo falla , no se como se pueden admitir estas situaciones. Es tan difícil hacer más albergues?? No lo se la verdad, pero ni de un lado ni los de otro llegan a solucionar el tema.
Papa Noel se ha portado demasiado bien conmigo. Gracias . Pero lo que más me ha sorprendido son las 45 visitas diarias desde terminales que tengo desde hace 2 o 3 días. Creo que google ha hecho su pequeño regalo a todo estos locos bloggers.

Cuidaros muchoooooooooooooooooo

2 comentarios: