domingo, 13 de diciembre de 2009

OPERACIÓN TANGA LOPARDO 2010


Hoy quiero hacer público un compromiso que he llegado conmigo mismo. He asistido como público a una carrera popular. Sí, de estas que corren aficionados la marathon, media marathon y los 10 Km. El año pasado tuve la suerte de correr esta carrera ( los 10 km) y me aficioné al mundo del running. Mi emoción duró muy poco por causas ajenas a mi. En enero del año pasado hice la promesa de correr mi primer medio marathon( 21 km y pico) en Marzo y... cuando me faltaban 3 semanas me fastidié el talón del Aquiles.. Sobrecarga de entrenamiento me dijieron . Desde entonces no he hecho absolutamente nada. Incluso el Fisio me dijo que si quería volver a correr y no sufrir lesiones en el talón me convenía quitarme 10 Kilos. Yo inmediatamente le contesté pero.. SI YO PRESISAMENTE CORRO PARA QUITARME los 10 KILOS .. EL MUNDO AL REVÉS-

Si bien nunca he destacado por mi Físico, siempre he hecho deporte. Jugué 15 años a baloncesto, luego me dio por el Boxeo, Full Contact etc... En épocas tenía hasta un cuerpo decente según los cánones de la sociedad del S XXI. Ahora mismo tengo el canon de belleza " Rubeniano" con la particularidad que soy muy blanco de piel, lo que hace que parezca un SEX SYMBOL del S XIX. En aquella época cuanto menos moreno estuvieras venía a decir que eras de clase social más alta. Los que trabajaban en el campo tenían la piel más morena por el sol. Por ello, sino te daba el sol es que no trabajabas . De ahí que se diga que la realeza es de Sangre Azul. Esto es debido a que como estaban tan blancos de piel que se le veían las venas con ese color típico entre un verde azulado( Supongo que en los brazos) .En cuanto al peso, en la edad moderna era igual. Si estabas excesivamente delgado es que no comías por tanto eras de clase baja. Es suficiente ver la foto que he colgado con la noticia de Isabel II reina de España para entenderlo.

Hoy haré una promesa públicamente. La verdad que si doy la palabra lo cumplo. Realmente hasta necesito prometer una cosa para tener fuerza de voluntad.Hoy empezaré mi operación TANGA LEOPARDO 2010. No sólo incluye perder peso sino también en hábitos tóxicos. Para lo que me conozcáis personalmente YA OS ADELANTO, QUE NO INCLUYE DEJAR DE FUMAR. Fumaré menos, me cuidaré, tomare una copa menos cada noche de fiesta y ESTARÉ EN FORMA FÍSICA( si mi talón me deja).

Ya tengo fecha de reaparición, ya me he comprometido con 3 personas que me apuntaré a una carrera de 8 km que se hace en Enero en un pueblo de por aquí. SIIIIIIIII . Ya os contaré.

HA MUERTO HOMERO, a partir de hoy ha nacido FILÍPIDES.

Hoy toca frase tipo Proverbio.. LA SABIDURÍA NATURAL¡¡¡

"Sólo existen dos formas para quitar el abrigo a un farsante.

La primera: por la fuerza. Se resistirá a no poder, te hará daño, se revolverá violentamente y al final, no podrás quitárselo.
La segunda: dándole calor. Se acomodará, se ensalzará, tomará confianza. Y se quitará el abrigo.



4 comentarios:

  1. manténganos informados de su operación tanga leopardo.

    ResponderEliminar
  2. Opto por una foto con el tanga cuando se haya superado la prueba.
    Animo y que ese talon te acompañe.

    ResponderEliminar
  3. hoy mismo he leido sobre Filípides. casualidad. el origen de la maraton se encuentra en la gesta del soldado griego, quien en el año 490 a. C. murió de fatiga tras haber corrido unos 40 km desde Maratón hasta Atenas para anunciar la victoria sobre el ejército persa. qué te pareix?

    sus comentarios ya no entienden de censura. habrá sido un error.

    que dios le acompañe en su gesta.

    ResponderEliminar
  4. Llevo toda la semana en una carrera de fondo,con obstáculos...Creo,que está siendo una ginkana,pero yo solo pienso en la meta,así que me da igual.


    MUA!

    ResponderEliminar