miércoles, 30 de diciembre de 2009

AUTORRETRATO

Soy un lince, ¡tengo un ojo...!
siempre estoy metido en líos.
Poderoso, y soy un zarrio,
cuando ando suena un crujío.

Soy yonki, soy chuloputa, traficante, delincuente...
soy amante del alcohol.
Soy la hostia de obediente,
dime -arrasa-, y dios tirita, dime ladra y digo ¡guau!

No entiendo de construcciones,
no encuentro qué demoler,
me da lo mismo hombre o mujer.
Soy muy listo, un poco autista, no hago caso -¡calla, lista!-,
y yo hago conque me he enterao.

Si me encierro, ven a verme; un vis a vis...
Caí preso dentro de mí, dentro, muy dentro de mí.
Si me escapo, ve a buscarme cualquier día, donde quede alguna flor..., donde no haya policía

Mañana acaba el año y quería colgar algo distinto. La verdad que después de pensar, he recordado esta canción que me ha brindado momentos inolvidables este año. Por eso he decido colgarla entera. Quizá por muchas razones me identifique con este Autorretrato. Me encanta.

SI ME ESCAPO, VE A BUSCARME CUALQUIER DÍA, DONDE QUEDE ALGUNA FLOR , DONDE NO HAYA POLICIA.

PD.- FELIZ AÑO A TODOS.

2 comentarios:

  1. Amigo Homero, de este 2009 desecharía muchas cosas, pero creo que, haciendo balance, ha sido un año positivo: nos ha hecho fuertes a palos. Como dice mi madre: "A la fuerza ahorcan".
    Los grandes guerreros se curten en las grandes batallas, usted que vivió en épocas en las que Elena se escribía con H sabrá de lo que le hablo.

    Me alegro de haber entablado con usted esta relación fraternobloggeril. Espero que en 2010 todo siga por los mismos derroteros sobre este asunto.

    Siempre será bien recibido en mi casa.

    Carlos.

    "Semper fidelis"

    ResponderEliminar
  2. Kaixo amigo Homero;es agradable saber de ti,ya miraré todo lo q has puesto.Ahi va lo mio.
    Si me escapo vé a buscarme cualquier dia,donde quede alguna flor............donde no haya policias.
    Mila esker.
    Fleiz Año a todos

    ResponderEliminar