domingo, 29 de noviembre de 2009

Prostitutas


Tiempo atrás, el peor insulto que se podía decir a una persona era " Hijo de P..". Con el tiempo, lo que era un insulto gravísimo ha acabado siendo hasta un comentario de apoyo a un amigo.. Eres un hijo puta Manolo ( risas).. Incluso recientemente se ha dictado una Sentencia por la que se declara improcedente el despido de un trabajador por decir Hijo de puta a su jefe.


La verdad que nunca he entendido porqué las prostitutas tienen tan mala fama.. La prostituta vende su cuerpo a cambio de dinero. No creéis que todos y todas (me haré fan de "la " Aido) somo prostitutas?.. Acaso no es peor la función del abogado que a cambio de dinero intenta sacar en libertad a un violador? o este caso reciente que los piratas somalís tenían un abogado de copete? A mi me parece perfecto que hagan su trabajo, lo que no me parece bien es que a las prostitutas estén tan mal vistas. No sería peor insulto decir eres hijo de un abogado?..

Quizá el abogado sea el ejemplo más claro, pero en general toda la sociedad. Acaso no aguantamos humillaciones de nuestros jefes a cambio de dinero?.. eso también es perder la dignidad por pasta. O alguien cree que las prostitutas lo hacen por gusto. O no es peor ser empresario que tiene a gente sin asegurar, a cambio de un sueldo ridículo y con horarios más parecidos a al siglo XVII que a la actualidad?. Saca dinero a cambio de esclavizar a la gente. Por qué no es un insulto ser hijo de un empresario explotador?.. Por qué no se dice eres un terrorista en vez de eres una puta?...

Cada noche que salgo veo realmente prostitución... no será a cambio de dinero .Pero es sexo sin amor y con pago en especie ( Cenas, copas etc) incluso a veces de dos en dos, tres en tres etc.. o 3 en una noche..

He leído recientemente que madre e hijo de una familia riquísima se han querellado por un tema de la Herencia. Realmente no les falta dinero a ninguno de los dos. Hay algo peor que ir en contra de la naturaleza y denunciar a tu madre???? Y POR DINERO????? que triste no?. A mayor abundamiento es dinero que no han ganado ninguno de los dos. Quizá todos estos ejemplos también sean prostitución pero la sociedad en la que vivimos los acepta e incluso apoya.

Con esto no quiero en ningún momento criticar a las actitudes de cada uno, sólo que alguien reflexione si una prostituta tiene que estar tan mal vista. Dejadlas en paz y dejad que coticen y se regularice su situación legal de una "EMPRESARIA EXPLOTADORA vez". Dejad que paguen impuestos, que tengan derechos, que ya esta bien . O se prohibe, o se legaliza,pero dejar de la lado una situación que existe a 100 metros de tu casa es una "hija que denuncia a su madre por pasta "

Hoy os colgaré la letra de la canción que dedicó sting a una prostitua de New york ( creo recordar).. preciosa canción


Roxanne, no te tienes que poner en la luz roja

esos dias han terminadono

le tienes que vender tu cuerpo a la noche Roxanne,

no tienes que vestir ese vestido esta noche

caminar las calles por dinero no te importa si esta mal o esta bien


te ame desde que te conoci

no podria hablarte

te tengo que decir como me siento

no te voy a compartir con otro chico

se que mi mente esta hecha

sacate el maquillaje

te conte una vez que no te contare de nuevo

que es una mala manera Roxanne,

no tienes que ponerte en la luz roja

2 comentarios:

  1. Verdaderamente para reflexionar, pero, la sociedad no dejará nunca de ser hipócrita, los que mas las juzgan y critican, son siempre los que mas se sirven de sus servicios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la canción y más aún la versión tango de la película Moulin Rouge.

    ResponderEliminar