sábado, 7 de noviembre de 2009

Para salir de la crisis ponga un jesulín en su vida


Una persona algo más que especial para mi, me ha pedido que escriba sobre Jesulín y la Campanario. A mi Jesulín me cae genial. No entiendo todo este circo para meterse con él y su amada "la campa".. Que si la campa es borde, que si se opera los pechos, que si se hace una lipo...Que los dejen en paz, hombre¡¡¡¡ .


Aún recuerdo esos momentos en los programas de Arús enseñando a su "currupipi", su mítica "TOA TOA TOA te necesito TOAAAA", el día que le preguntaron ¿ Cómo te gustan las mujeres? y él contestó con una naturalidad propia de éste genio de Ubrique " a mi me gustan toas.. porque toas tienen lo mismo" . EN DOS PALABRAS "IM PECIONANTE "..que grande con dos co..


Un tío que siempre ríe tiene algo especial. Mira que le han dado caña de por todos lados, pero a él le da igual. El no contesta, cuando quiere aparecer en los medios, pues cuatro fotos en el Hola pasando por caja. Que el falta dinero en casa, pues se monta una corrida "sólo para mujeres" y venga a tirarle "Brajas-faja del todo a 100".Otro de los momentazos Jesulín fue su intervención en un programa que cantaba una canción de los Hombres G. Ya río solo de pensarlo . En vez de decir en un "Ford Fiesta Blanco " decía en un "Forofa Blanco". Vuelve por favorrr¡¡¡¡ cárgate a la esteban. Tu puedes convertir ésta crispación social en una sonrisa.


En estos momentos de crisis necesitamos a Jesulines. Dícese de sujetos sin vergüenza ( separado), con gracia y que nos hagan olvidar el día a día. Que me decís del Tigre de ambiciones, y no me refiero a currupipi sino a ese Latin lover de Ubrique que está hecho su padre.Hace poco tuve la oportunidad de escucharlo en una entrevista en la radio. El tío sigue igual de cachondo.Por cosas como éstas I LOVE JESULÍN.

1 comentario:

  1. el tigre de ambiciones es el mejor.. o la tia esa que se lo gasta todo en el bingo ajj

    ResponderEliminar