jueves, 12 de noviembre de 2009

Correcaminos


Hoy escribiré, desde la sabiduría que me da el fracaso. Hay alguien puede ser más fracasado que " el correcaminos". Puede parecer que el fracasado tiene que ser el coyote, que se pasa toda su vida intentado cazar, comer o al menos " pillar " al correcaminos sin conseguirlo ( al menos que yo sepa).
Realmente, para mi el Fracasado es el correcaminos. El coyote intenta desarrollar su instinto natural, que no es otro que comer. Se lo curra, disfruta haciendo estrategias, aunque cada vez sean más inverosímiles y tenga el mismo resultado. El correcaminos es su objetivo , su hobby, su fetiche, su placer. Pero él se divierte con sus artimañas para intentar conseguir su objetivo aunque sepa de antemano que fracasará ( cosas del guión) .No cesa en el empeño. Si un día lo caza, creo que no se lo comería. Pienso que el Coyote su única ilusión sería cazar al sujeto que le ha jodido 1000 capítulos de su vida para decir... " al finnnn , ahora podré descansar".

En cambio, el correcaminos es simpático esbelto y siempre ríe. Es el favorito de todos , pero no tiene nada. No tiene instinto, solo Huye. Se pasa la vida Huyendo emitiendo ese ridículo sonido de " MIC MIC". ¿Qué haces en la vida sin rumbo ni objetivo querido correcaminos?. Que te planteas aparte de Huir. Nada, sólo corres, huyes, pero en el fondo no tienes nada más que cobardía.

A ver si de una vez se comen a esa repelente avestruz.

.- " SI VES QUE ESTOY HUYENDO, ME VES RETROCEDER, ESPERA. ES QUE ESTOY COGIENDO CARRERA." ( R. INIESTA)




3 comentarios:

  1. Cada día me gustan más tus post.

    ResponderEliminar
  2. Y a mí. Qué juego dan los dibujos animados! Cuántas veces nos quejamos de los peter panes de nuestras vidas, con la edad mental estancada en los dieciséis. Un día, en la red, encontré por casualidad que existe el síndrome de wendy. Y entonces lo entendí todo. Quizás el problema no radique en que los demás sean coyotes, peter panes y lobos feroces. Quizás el problema sea que nosotros somos correcaminos, wendys y caperucitas

    ResponderEliminar