viernes, 6 de noviembre de 2009

Prefiero que me peguen...

Se dice que si una persona llega a la violencia física pierde toda la razón que pudiera tener. Creo sinceramente que esto es una tonteria. ¿ Cuantas veces hubiéramos cambiado algún comentario que nos ha creado dolor, rabia, impotencia ..., por un buen tortazo?.. El tortazo duele , pero las heridas de un comentario pueden no cicatrizar nunca.
Hoy he decidido colgar frases que me encantan. Que maravilloso es el don de poder decir tanto en tan poco ...

Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere ( popular)

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito ( popular y tan cierta)

Soñar despierto con la luz de su sonrisa; soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa; pensé decirle que la vida era su boca, y no. Pasa a mi lado su olor y contengo la respiración. ( R. iniesta)

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona ( Aristóteles)

Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera ( Neruda)

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor ( seneca) .

Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan ( Oscar Wilde , no le gustaban mucho no?)

Nunca se pierden los años que se quita una mujer; van a parar siempre a cualquiera de sus amigas. ( buenísima)

Vive cada día de tu vida como si fuera el último...un día acertaras" (.... gran verdad)

1 comentario:

  1. A mi me encanta ésta: “No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes prever cuando harán algo extraordinariamente absurdo” Jack Sparrow

    ResponderEliminar