lunes, 30 de noviembre de 2009

Mi cojera

Hoy he tenido la suerte de estar un buen rato charlando con Boletus. Simplemente comentar que la compañía ha sido muy grata y divertida como siempre, recordándole que no se le ve comentar nada últimamente. ( hoy no significa que sea el día que lo publique)

La verdad que hoy no será una de las entradas más brillantes que hará. Pero bueno, la verdad que de eso se trata no? expresar lo que pensamos. Así que sepáis que hoy estoy feliz.

Llevaba unas semanas que cojeaba mucho. No podía ni andar descalzo ya que el dolor era insoportable. Cuando iba por la calle todo el mundo me decía si me había hecho daño ya que mi cojera era acentuada. El problema que mi dolor no provenía de ningún lesión jugando a Futbol, ni defendiendo a una ancianda de un atraco, ni nada digno de mencionar. Tenia un super CALLO en mi pie que me torturaba mi existencia. UFF necesitaba decirlo.Cuando una persona se preocupa por ti, te pregunta con esa delicadeza de las personas que te aprecian y te pregunta .- ¿qué te ha pasado en la pierna? o, ¿ te has caído en la moto?.. NO PUEDES CONTESTAR tengo un callo ¡¡¡¡ Una de las veces lo hice y las carcajadas se oyeron por toda la calle. Así que mi callo y yo estuvimos conviviendo unas semanas en auténtica clandestinidad.



Pues sí, tenía un callo que pasa. Ahora me hago el valiente ya que lo único que puede hacer el lector es dejar de leer o ser la noticia menos comentada de la historia de los blogs..PERO NECESITABA DECIRLO EN VOZ ALTA... ESTOY BIEN SOLO TENÍA UN CALLO COÑO ¡¡ GRACIAS POR PREGUNTAR.

Conclusión, pedí hora al podólogo ( era una callista de toda la vida de 70 años pero hoy quiero dar un poco de glamour al texto) y puntalmente acudí cojo a mi cita. Lo primero que me preguntó fue, ¿me has dicho que tenías un callo?(sino ya me dirás pa que iba a verla jaja), enseñamelo me dijo.. Yo le contesté Sra. tengo un callo que me hace daño pero todo el pie esta lleno. Se sentó enfrente de mi, y me dijo , dame tu pie izquierdo. Así como vio mi planta del pie soltó " si todo el mundo fuese como tú me moriría de hambre, por DIOS..." Seguidamente le contesté.. Pero si es el pié bueno el que me duele es el otro.. suspiró y empezó la larga faena que fue dejarme los pies sin rastro del dolor. uffffffffff que bien así que estoy felizzzzz¡¡¡ mañana podré decir que me he recuperado de la lesión en el cuadríceps izquierdo que me producía una galopante cojera ajaja.

Hoy toca solo frase.. poesía y callos tampoco casan mucho jaja


"Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos."



George Bernard

5 comentarios:

  1. Apreciado Homero:

    De este post me quedo con tu sencillez pues que alcances tu felicidad gracias a la callista, dice mucho de tí.

    Por cierto, ya sabemos algo más de Boletus...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu sinceridad y espontaneidad en esta oda al callo. Me he reído mucho. Sirva para que revisemos nuestros defectillos y seamos capaces de reirnos de ellos, por que haberlos, haylos.

    ResponderEliminar
  3. Unos tienen callos en los pies y otros en las manos.
    -Eres pelotari??
    -No, pajero. Tengo mucho amor propio.

    Lo más importante es ser fiel a uno mismo, y no ponerse los cuernos con la otra mano.

    Y si tiene uno que darse placer a diario lo hace, porque si algo hay que ser en esta vida es constante.

    Vivan los callos!


    Carlos.

    "Semper fidelis"

    ResponderEliminar
  4. Yo,al contrario de la frase final,a menudo me siento una pulga sin ideas.

    ResponderEliminar
  5. Una buena entrada y con mucha sinceridad, el que no tiene callos, seguro tiene hemorroides y eso suena peor.
    Una idea sin posar

    ResponderEliminar