martes, 24 de noviembre de 2009

El Orgasmo de un Cerdo II



Para los que no hayáis reconocido la foto , hoy he decidido volver a tirar de esta sección "EL ORGASMO DE UN CERDO". Para los que no la conozcan versa sobre curiosidades. Como digo siempre, espero que alguna sea falsa.


Según un estudio 34 de 40 productos de uso común entre ellos, geles de cabello, lápices labiales, spray y materiales del hogar, se componen de toxinas muy peligrosos. FUMAR MATA PERO PINTARSE LOS LABIOS TE INTOXICA.. en que mundo vivimos..

Menos mal que al parecer el cuerpo humano es capaz de autocurarse ya que produce cerca de 40 sustancias medicinales. O eso dicen.


En ocasiones la realidad supera la ficción. Resulta que hay varios casos documentados de personas que han optado por el paquete postal para viajar. Sí, habéis leído bien, que hay sujetos que se han metido en un paquete de correos para así ahorrase los billetes . Sólo he encontrado casos un poco antiguos , pero bueno conociendo al ser Humano no me extrañaría que pasase en la actualidad.


Por qué se cubre uno cuando bosteza?El no hacerlo, se considera de mala educación, aunque al bostezar se diseminan muy pocos gérmenes. Esta costumbre comenzó hace miles de años. En aquellos tiempos, el hombre temía que su espíritu pudiera escapársele por su boca abierta, o que algún mal espíritu pudiera introducírsele. Por tanto se cubría la boca con la mano. Si Iker Jimenez leyese este blog tenía para 5 programas.

Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar. Me encanta esta curiosidad.

Creo que después de leer este tipo de curiosidades optaré por emborracharme.. Oh nooooooo me he tomado 5 frutos secos y según un estudio previene los efectos del alcohol..

CONCLUSIÓN: Creo que tengo la obligación como autor de esta noticia de experimentar acerca de la veracidad de los estudios que os he colgado. Así que, ME PREPARARÉ UN GIN TONIC, LO ACOMPAÑARE CON ALMENDRAS , PERO ANTES ME PINTARE LOS LABIOS.... Ya os contaré.


Hoy no colgaré poesía. Creo que es poco elegante intercalar versos llenos de sentimientos en una sección que se llama EL ORGAMO DE UN CERDO. Así que os dejo una Frase de uno de los autores que más me ha fascinado leer.


¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación.

D. ALEJANDRO DUMAS ( PADRE)




8 comentarios:

  1. viera como son esos estupidos estudios... puro material de noticieros baratos... muy divertida tu entrada

    ResponderEliminar
  2. ruego disculpe mi, como siempre, mal quedada en el post anterior. se me nombra, pese a la mofa, y yo caso omiso. en mi línea despreocupada. no se lo tome como algo personal.

    'testificaremos' siempre a partir de ahora. si le parece.

    ResponderEliminar
  3. No es cierto¡¡¡¡. Lo entiende mal. Quizá lea peor que escribe. Era una halago a su persona.

    Un abrazo

    hOMERO

    ResponderEliminar
  4. Desde mi blog se l envía un afectuoso pellizco en uno de sus testículos, el que usted elija.

    Carlos.

    "Semper fidelis"

    ResponderEliminar
  5. homero ha pagado. ya no es moroso. gracias por la velada.

    ResponderEliminar
  6. Lo del iker me ha llegao, y lo de los testiculos me ha impresionado, pero lo que mas me llama la atencion es como tienes una oto de mi jefe....
    Te devuelvo la visita y espero verte mas a menudo por el gallinero.;-p

    ResponderEliminar
  7. Un gusto leer esta entrada, mucho de lo leido ignoraba, cada dia aprendo algo nuevo. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Pues precisamente la anecdota mas curiosa, la de los testiculos dudo mucho de su autenticidad. Podria venir de la palabra testigo...

    ResponderEliminar