lunes, 20 de junio de 2011

Mejor pensar en el hoy

Por caprichos de la vida, ésta me ha llevado a vivir una realidad insospechados por mi . Cuando era niño, de mayor quería ser jugador de baloncesto profesional. Y siempre odiaba la imagen de un tío con corbata en un oficina. La vida me ha llevaod a medir 1 74 cm , por tanto de jugador de baloncesto ...., y trabajar en mi oficina con corbata.. Nunca se en que proyecto estaré metido mañana, lo que tengo claro que pienso en el Hoy.

Haciendo un repaso a donde estoy hoy, me hace gracia ver que no tiene nada que ver con mi ideal de felicidad , pero realmente creo que en líneas generales puedo decir que hago lo que me gusta. A boton de muestra;

Si de algo se, es de Baloncesto, pero por circunstancias de la vida estoy metido en el mundo del Futbol.
Si alguna carrera tenía vocación era Historia, y no la hice por que no quería ser profesor.
A día de hoy entre otros trabajos soy profesor , pero no de historia..
A mi edad actual, me veía con mujer e hijos y una vida tranquila... vivo solo y sin tiempo para respirar....
Nunca se me dio bien lo de escribir por una especie de dislexia que tengo, y tengo un blog, cutre pero un blog
Siempre he sido deportista y la ultima vez que hice deporte fue para escaparme del director del banco.
Me apasiona Reverte , y hace más de dos años que no leo un libro suyo . Con el agravante que los tengo todos.
Soy heterosexual y las vacaciones de este año me voy a una macro fiesta gay en el extranjero.
Siempre me vi viviendo en una ciudad y hace seis años que vivo en un pueblo.
Odio la playa y vivo a 20 metros de una.
No se si son casualidades o el destino. Pero nunca las cosas son como las pienso. La vida da tantas vueltas que no pienso en el mañana sino en el hoy...Para que me voy a preocupar en una ilusión si la vida me depara estas sorpresas..

3 comentarios:

  1. Que te ha parecido Barea en la final contra Miami.
    Para mí se merecía tanto o más que Nowitzki el MVP.
    Ha sido el elemento sorpresa de los play offs.

    La vida da tantas vueltas que me tiene mareado.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte la vida no me ha tratado peor de lo que ya lo ha hecho.
    Es un mareo ponerse a pensar en lo que pudimos ser y no fuimos.Lo que pudimos hacer y no hicimos.
    El hoy tampoco está para tirar cohetes...
    Yo sólo echo de menos el Mar dentro de esta marea.
    Besos, Homero.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hombre, que nadie está donde pensaba de joven, lo mejor es ir amoldándose, y disfrutar de lo que nos viene. Yo también jugaba a baloncesto, hasta que en juveniles, todos medían 1,90, y yo seguía por debajo del 1.70.

    ResponderEliminar