martes, 14 de junio de 2011

Ahora que no hay la parte de dar que me toca

Me desperté a media noche
seguía allí inmóvil, con cara angelical
No quise abrazarla con el temor de despertarla,
me quedé mirando pero el sueño me venció,

No necesitaba verla para saber que estaba conmigo
era de esas noches que duermes profundo
con una medía sonrisa en la cara
una de esas caras que denota felicidad

El sol hizo su trabajo y me despertó,
al abrir los ojos no estabas
todo había sido un sueño
hacía tiempo que habías volado,
no me había dado cuenta
tenía mil infiernos dentro de mi

En ese momento entendí que vivía a la deriva
que los pájaros del árbol ya no cantaban para mi
no podía estar en el eterno estado de espera
el depósito de la ilusión estaba en reserva

PD.- Bueno lo importante es escribir, no volveré a experimentar. A veces es mejor apretar la tecla de borrar que la de publicar. Pero ... di a publicar

3 comentarios:

  1. Bien dado a la tecla Publicar.

    Sigue experimentando.
    Es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  2. Hiciste bien de sacarlo para afuera.
    Los sueños que nos llevan a la deriva también merecen ser soñados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh amigo mío, lo suyo tiene un nombre. Esta usted en el embriagador estado de enamoramiento, si cree Ud. que merece la pena luche por este amor.

    Un fiel seguidor.

    Atte. Gabriel Roca.

    ResponderEliminar