domingo, 26 de junio de 2011

Me acabo de comer mi farol .... sudo, pongo cara de no importarme .. pero no tengo ni una pareja de 2 . Pensaba que mi rival no subiría la apuesta . Sin pestañear ha dicho ..lo veo . No contaba que tenía un poker de ases.
Para más desgracia lo había apostado todo... No me queda otra que poner cara de no importarme y agotar mi ultimo sorbo de cafe mientras apago el cigarro. Me despido con un GRACIAS.. Estoy arruinado .
Salgo de la casa dejo las llaves en el recibidor . Que más da , lo que abre lo he periddo en la partida.
La cabeza no deja de decirme, que mal has jugado las cartas . Pero mi corazón me dicta que no había otra solución. Quería ganar la partida o acabarla.. Y la acabé..
Me pongo música y sale Extremoduro, se que rober nunca me abandona y da en el clavo con la frasa .. " SI VES QUE ESTOY HUYENDO, ME VES RETROCEDER ESPERA, ES QUE ESTOY COGIENDO CARRERA".
Te haré caso rober, cogeré carrera, pero en dirección contraria, no tengo nada para poner en la mesa de poker, quizá me convenga pasarme a los sudokus.

PD.- No puedo dejar de mencionar parte del poema de Pluma roja. Los que no la conozcáis, buscadala por este rincón. dice así
.
lo que queda pendiente
es un eterno recuerdo
lo que se realiza queda realizado
ya no está pendiente
te amo pendiente

Espero que la autora no se moleste.. No pretendo plagiar sino mostrar o dar a conocer una escritora espectacular que anda por la red.


Pd 2.- Leyendo escrito como los de pluma roja, me pregunto QUE COÑO HACÉIS LEYENDO ESTO QUE ESCRIBO YO....GRACIAS PLUMA HOY ME HAS HECHO SENTIR Y PENSAR y es lo máximo que busco leyendo.

4 comentarios:

  1. Gracias Homero, hay ratos que se me ocurre algo y lo pongo. Me encanta que lo creas espectacular. Es porque lo entiendes, hay quienes no lo entienden y se quedan en gallo.

    Besiños.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ajá!! de allí venías!! ;-)
    Pluma Roja tiene sabiduría para regalar, de eso no me cabe duda!!

    Los juegos de cartas nunca me han gustado... ;-)

    Un abrazo y buena semana!

    Ali

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis rinconcitos preferidos el de Pluma.
    Yo hoy tengo un full ;-)
    Besos, Homero.

    ResponderEliminar
  4. Leo a Pluma Roja desde hace tiempo y disfruto muchísimo con lo que escribe.

    Saludos.

    ResponderEliminar