sábado, 28 de julio de 2012

Y lo que queda

Ya se acaba el año. Para mi el 31 de Julio es realmente el fin del año. Intento descansar todo el agosto , descansar al máximo y planificar el año que viene tanto desde un punto de vista laboral como personal.Descansar y recargar pilas. He hablado con varios empresarios de la localidad me han confirmado la peor de las noticias , cerrarán todo el inviernos sus negocios,la verdad es que estamos llegando a una situación como que como dice un amigo mío " acabará a leches". Luego aparte del hambre o necesidad económica que se instaurará , tendremos que aguarntar de Septiembre a Diciembre toda una paliza informativa acerca del fin del mundo. Los más listos relacionarán esta situación económica hacia un revolución social que ya advirtieron los mayas hace 2000 años. Estar sin trabajo es duro, sin dinero dramático, pero la paliza informativa y la negatividad que se está instaurando en la sociedad solo desembocará en violencia ... Por tanto disfrutemos de las pocas alegrías que tenemos al máximo ¡¡¡ Pero si la situación que leo es tan catastrófica , no se si me conviene pasarme el Agosto intentando quedar con gente que hace tiempo que no veo para ir despidiéndome de ellos.. Que dice al respecto el calendario Maya? ... lo única experiencia que hemos tenido con lo mayas fue que me quisieron estafar en Chichenitza... quedemos no?

5 comentarios:

  1. La cosa está muy fea, mi capitán.
    Este navío acabará como el Titanic.
    Pero esta grumete siempre estará viento en popa y a toda vela... contra viento y marea.
    Aún nos queda mucho por hacer.
    No nos dejemos naufragar.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Dime que te puedo llamar;)

    ResponderEliminar
  3. Los Mayas están de moda, como en algún momento los estuvieron los negros de los Estados Unidos y en otro muy lejano las rubias de ojos azules.

    Los señores Mayas no pueden vaticinar un fin del mundo ¿de dónde se lo sacaron? Quizás, como quieren rectificar ahora, no es el fin del mundo es una nueva era. Quizás concuerdo más con esto último.

    La crisis que se está viviendo en España es algo no predecible pero creo que se recuperarán. Los españoles están acostumbrados a vivir bien por eso les afecta más. Los países tercer mundistas acostumbrados a esas crisis, ya no se lamentan.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando y a que hora?

    ResponderEliminar