domingo, 1 de julio de 2012

pitopausia precoz

Que tiempos aquellos que me levantaba a las 12 de un Domingo gelocatil en mano para soportar la dureza de las resaca. Ahora los domingos empiezan en el bar de deabajo de mi casa, con un cortado y leyendo todos los periódicos que caen en mi alrededor. Todo en la vida tiene sus épocas. No es bueno ver a una persona de cinquenta años intentado parecer uno de 20. Mi metarmofosis esta llegando a tal extremo que en breve cumpliré uno de mis sueños varoníles por excelencia.. TENGO PENSADO COMPRARME UN TALADRO. Si, quien me lo iba a decir, en breve me iniciaré en el mundo de Leroy Merlin. Estoy ansioso por que llegue ese momento y pasearme lápiz en oreja por todos sus pasillos. Este cambio es a mejor, me gusta lo que soy y lo que hago. Siempre me queda ese punto rebelde que creo que nunca morirá. Ese punto que el viernes me hizo montar un " pollo" ante una injusticia en el que con toda seguirad es el lugar donde hay más poder del país. Pitopausico pero Punky.. me gusta jajaaj A mis 34 , parece que ha habido mágia. Solo falta las palabras mágicas " abracalabra" y será la leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario