martes, 31 de julio de 2012

Se acabó el cole

Voy  agotando   las últimas y eternas horas para poner el letrero de CERRADO POR VACACIONES. Estos dos últimos días , mientras mi cabeza solo sirva espera el momento de cierre me han ido ocurriendo situaciones que no dejan de emocionarme...
He vivido una serie de situaciones preciosas. He recibido visitas de gente que no me puede pagar pero me han traído pequeñas cantidades ( 20, 50 euros)  para que las disfrute en vacaciones, incluso me trajeron 20 euros acompañados de una botella de champangne ( bastante mala) para que al menos brindara . He recibido mensajes con más o menos faltas de ortografía tipo  " felices bacaciones"  . la verdad que las muestras de cariño han sido muy emocionantes.  Incluso una persona que siempre dice que vendrá a pagarme y que siempre tiene una excusa rocambolesca  de última hora para no venir ( se le ha roto el coche mas de 5 veces, lo han ingresado hospital  2 etcc.. me ha dicho que vendrá antes de las 17 horas¡¡¡Si este viene vuelvo a escribir por que de esta me muero del susto  ajajaj
Lo importante no ha sido cobrar o dejar de cobrar, sino los gesto de cariño que hacen que todo la mierda del año valga la pena y me vaya con una enorme sonrisa .
No quiero dejar de pasar una persona que me ha pedido que vaya a su casa a reñir a su hijo de 16 años. Que yo soy como de su familia y quiere que vaya a asustarlo por que el chaval coquetea con las drogas. La verdad que no lo haré, no puedo pero que te digan  estas cosas con el cariño que lo hacen  me emociona.
asi que ... aunque aún no haya empezado ya estoy  contento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario