miércoles, 3 de agosto de 2011

enamorado?

Me he levantado de un salto de la cama, estaba ansioso por llegar a mi destino . He estado todo el día muy nervioso. Notaba un suave cosquilleo en la barriga, no tenía hambre y el corazón parecía que me iba a estallar.
He sudado, gritado y reído como hacía tiempo que no lo hacía.
Ahora que anochece, tengo sensación de felicidad, con una paz interior que hace que se me cierren los ojos lentamente .
Empiezo a notar zonas de mi cuerpo que desconocía que existieran. Músculos y articulaciones varias, que incluso desconozco su nombre. He estado todo el día pensando en ella.
Y al final .......

HE acabado la Mudanza de mi negocio ¡¡¡ ahora solo falta colocarlo todo.
Nunca pensé que que las mudanzas tienen los mismos síntomas que el enamoramiento ... jajaajja.

Hay días que es mejor no escribir que colgar esto .. pero..

5 comentarios:

  1. No te lo creo, quieres disimular, pensabas en ella pero...preferiste la mudanza.

    Besos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. El corazón tiene estos sobresaltos...
    Y todos esos cambios suelen producir intensas emociones.

    Besos, Homero.

    ResponderEliminar
  3. Es emocionante la mudanza; no se me había ocurrido que fuera así...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La mudanza suele dar menos dolores de cabeza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una mudanza, pena me das, prefiero una mujer, aunque sea más complicada.

    ResponderEliminar