jueves, 31 de mayo de 2012

La vida da lecciones

Una de las cosas que tiene vivir solo, es el aprendizaje diario de las cosas que antes aparecían por " arte de mágia " en tu casa. De esas cosas que cuando las tienes no las valoras, pero cuando te faltan  te acuerdas de esa persona que te ha mimado hasta su extenuación.
Ayer fui a compararme una lima de uñas.Había varios modelos que me hacían dudar. Para solventar esta cuestión, me fui a la dependienta  y le pregunté  ; Cuál es la diferencia? aparentemente únicamente era el color. Una era de color gris  y la otra  rosa. Por el tamaño de mis uñas  necesito más una lijadora que una lima, pero bueno, lo cierto es que la chica amablemente me indicó que la rosa era para abrillantar y la otra para lijar. Coño¡, abrillantar las uñas? pero " EZO QUE ES?"... así que opté por la gris de toda la vida.
Al llegar a casa, con mi despiste habitual me encontré que había comprado las dos.... y ahora que hago con un abrillantador de uñas rosa ????


Abracalabra

viernes, 25 de mayo de 2012

Comunicación

El mail nos dejó para el olvido la carta s  como medio de comunicación. Ahora el cartero solo mete la mano en el buzón  para  recordarte  que debes dinero y que  sino lo pagas te iras al " trullo". La evolución en los métodos de comunicación está desbocado. Las redes sociales han colapsado el sistema de comunicación  llevándose hasta el mismísimo  skype  a ser un método con menos éxito que "paquirrín"  en una playa nudista.
Una de las que más me joden es el  "w up".  Si bien la tengo , ya me sobra y conociéndome,  no tardaré en eliminarlo.  Me entra auténtico terror  cuando veo  varios  adolescentes reunidos  que hablan entre ellos por este método . Lo más alarmante , es que en vez de hablar entre ellos , se dirigen entre ellos mediante el móvil. La imagen de una mesa de cuatro personas todas ellas con el móvil me parece patética.
Con toda esta locura de formas de comunicación , la excusa de típica de " no he podido comunicarme contigo", " no te localizo ", " perdí tu dirección "  " me dijiste que no   hablase contigo " tiene menos credibilidad que Falete en  Natur House. Estamos localizado con un simple botón del google y puedes dejar un mensaje por miles de medios  esperando respuesta ...................  Pero a veces no tienes suerte, yo llevo 3 días esperando que Jim Morrison conteste mi mensaje de twiter y nada.......


Creo que me estoy haciendo mayor.

y por que no?

por que no lo hacemos más sencillo y quedamos para vernos por que nos complicamos con situaciones esperpénticas por que no dejamos decidir a nuestro corazón y dejar la cabeza el hombre no aprende... dejemos el miedo de un lado y vivamos lo nuestro. por que no das una señal?

jueves, 24 de mayo de 2012

No siento identificado por ningún político, ninguna bandera y menos de una religión. Solo creo como he dicho mucho en el hedonismo mío y de mis cercnos. Que no me siente identificado no significa que no me preocupe la ola de violencia que se instaura en la sociedad. No se donde llegaremos, espero que sea temporal.No me atrevo a decir que es el principio de una revolución del pueblo, de lo que estoy seguro que lo que conocemos no se parecerá a lo que veremos dentro de 5 años..algo cambiará. Lo que la sociedad no debe perder son los valores ni la libertad.. todo lo demás puede cambiar. Gracias por los comentarios, no se que ha pasado pero no salen publicados ni me deja publicarlos .Mi torpeza con con el blog va a la par de mi escasa calidad de contador de historias del instante ( la definición de blog que más me ha gustado). DISCULPEN LAS MOLESTIAS que puede causar perder un minuto de su vida en leer esto.

domingo, 20 de mayo de 2012

Mañana es el DIA

Es una sensación muy extraña la que tengo. Mañana para bien o para mal se que es un día que recordaré toda mi vida. De esos que vale la pena tener nietos solo para contarselo. Son las 2 de la madrugada y no me duermo, quizá no dormiré pero me da igual. Es el día soñado desde hace 4 años.. Tiene que ir bien, soy ganador por naturaleza. Ahora se, que a mis escasos 34 años, puedo decir bien alto que pase lo que pase, he sido parte de la creación algo de lo que siempre recordaré con orgullo.Me siento un privilegiado. Espero tener una vida larga, pero esta vez mi listón es muy alto de superar. Quizá mañana no se pueda completar y tenga que finalizarlo el domingo que viene, pero me da igual espera, como máximo en un mes tendré la gloria o el fracaso.. Pero me sentiré feliz de lo que he conseguido. Mañana la liaremos.. Buenas noches.

lunes, 14 de mayo de 2012

medico

me dijieron que era cuestión de tiempo, que la recuperación parecía asegurada, veo pasar días, semanas, meses, no tenemos ni parte médico, los pasilos del Hospital son eternos, hoy es una fecha señalada, pero el médico no aparece, me temo lo peor, no se por que nadie me dice que ya no hay enfermo, solo un cadaver.

lunes, 7 de mayo de 2012

SO PAYASO

Elecciones en grecia, francia .. mismos perros con distintos collares. Así que, una vez tenía escrito un artículo acerca de los imbéciles que mandan  en esto que llaman Europa u orden mundial.. he decidido dejar la Letra de una canción. Poesía Pura. Para lo que la queráis buscar EXTREMODURO " SO PAYASO"..
Aún tiene un significado muy especial para mi.

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más,
¡a ver qué me dice después!
Quiero ser tu perro fiel,
tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver qué me dices después!
So payaso, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío,
la empiezo a besar...
¡a ver qué me dice después!
So cretino, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy desconocío,
me empiezo a pensar...
¡a ver qué me dice después!
Acércate y verás
que no sé como hacerlo peor,
despacito pero mu mal,
¡a ver qué me dice después!
Hago casas de cartón,
ayer bebí hasta jurar
pero hoy no me levanta ni dios,
¡a ver qué me dice después!
So payaso...

jueves, 3 de mayo de 2012

Recuerdos

De qué sirven los buenos recuerdos de lo que hemos perdido?  De que sirve cada día soñar con volver 3 años atrás?  De qué sirven aprender de los errores si no hay segunda oportunidad?

La verdad que no tengo respuesta. Después de pensar y pensar he decidido  irme a cazar elefantes con dinero público, que seguro que no me hace olvidar, pero al menos me sentiré Rey por un momento.

martes, 1 de mayo de 2012

Hoy no me jodes el día

Hoy es día festivo. Al parecer es el día del trabajo. TRABAJO, eso que cuando lo tienes te quejas y cuando te falta también. Supongo que se debería admitir como sinónimo de Queja. Como me levanto temprano, cosas de la edad se ve, he aprovechado que mi día tiene más horas libres y he leído toda la presa que ha caído en mis manos. Lo único que he visto es cierre de hospitales, recortes sociales, subida de impuestos, IMPUESTAZO AUTONOMICO EN LA GASOLINA.. etc.. Solo quiero decir, que gracias por intentar joderme el día.Pero ya no podéis conmigo. Hace tiempo que decidí pasar de vosortos y vuestro sistema. El día que recortéis vuestra paga vitalicia por trabajar dos legislaturas , volveré a creer. Mientras tanto, solo pienso en el HEDONISMO. Esa doctrina que sólo aspira a la búsqueda de la felicidad individual y que yo hago extensiva a ayudar a ser un poco más felicies a los que estén a mi lado. Hago mío el título de un directo de extremoduro que decía " iros a tomar por culo" PD.- Sed felices, pero nunca dependáis de cuatro gualtrapas. PD2.- Y si os cuesta, os recomiendo dos cosas que nunca fallan a.- Enamorarse b.- escuchar Sexy Sadie " Satellites".