miércoles, 29 de agosto de 2012

RESUMEN DEL AGOSTO

No deja de ser llamativo que durante del mes de Agosto las noticias económicas desaparezcan para que afloren otro tipo de noticias más humanas.Todo el gobierno de vacaciones  y casualmente  la Prima de Riesgo más baja desde hace meses. Es gracioso que hasta las malas noticias económicas pasen a ser noticas esperanzadoras mientras nuetros políticos se encuentran en bronceandose al sol. Ahora entiendo el eterno  moreno anaranjado de arenas y zaplana. Que bonita forma y silenciosa de generar confianza en los mercados con un moreno " anaranjado "en pleno mes  Enero.  Que injustos hemos sido con estos dos adelantados en su tiempo, la historia los colocará en el lugar que se merecen.  
 Hasta que no haya otra reunión que dispare la prima de riesgo  solo se habla de tres  cosas. De la detención del  Ruiz  "botox"   Mateos,  de la confusión de la policía al decir que unos restos de dos menores quedamos eran  roedores y de la restauradora de obras de arte....Por tanto, apuraré mis últimas horas de vacaciones con un buen bronceado que espero rociar con un Gin  Tonic mientras sigo con atención las tropelías de sanchez gordillo, un sujeto que va creando desobendiencia civil allo donde va.. Claro el tiene un sueldo de 72 mil euros año, y se dedica a que unos probres desesperados vayan a un supermecado a realizar un robo con violencia que el confundió con un hurto famélico..Ante esta cagada ha decidido ocpuar fincas de lujo, previo acuerdo con el propietario a cambio de publicidad..  Aprovecharse de la gente desesperada y con poco nivel cultural debería ser  penado penado con prisión.
Ante todas estas noticias resulta que el yernísimo del rey ha llegado a un acuerdo con  telefónica para tener una excedencia. En breve volverá a residir en España. Como diría aquel , " vuelve al lugar del crimen ". Después de esta noticias, he decidió que serán dos Gin Tonics

Pd.- Puse día 15 de Agosto  que se podría ganar dinero en bolsa... en los 3 días siguiente había ganado cerca de un 30% de lo que invertí...  si alquien se aburre puede comprobarlo en el histórico de las cotizaciones en bolsa ( www.invertia.es )  .

Vamos glorioso ¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Totalmente cierto, excepto tu posdata. Se puede mentir de tres formas: con mentiras, con verdades a medias o con estadísticas. Lo peor es que puedas llegar a creértelo, como les pasó a los que invirtieron en "Terra" y se quedaron sin nada.
    El lunes comienza el fin de las vacaciones para muchos inversores, asi que, a partir de mañana subirá casi todo (si no habla ningún iluminado). "Facebook" costará 3 veces más (que ahora) en menos de 1 año.

    ResponderEliminar
  2. Cómo todos los españoles, tan listos, pudimos creer que en las cenizas del patio, había tantos restos de hueso de roedores. Nadie se preguntó por las trampas de rata. Nadie echa ratas a los hornillos de las casas de campo, en la que luego cocina. Ni los conejos ni las liebres son roedores.
    Como dijo una amiga de Cecilia: "La verdad es que se le dan mejor los paisajes."

    ResponderEliminar