miércoles, 5 de septiembre de 2012

Psicólogos

Deberíamos acudir a los psicólogos con la misma naturalidad  a la que vamos al médicos. Aún la sociedad está impregnada de esa sensación que es mejor esconder que vas al psicólogo para que no te llamen loco. Si lo necesito,  iré sin ningún tipo de pudor. Por lo que no paso es en aplaudir cualquier tontería  y recomendaciones de diversa índole . Ahora resulta que la depresión post vacacional no es tal, debido que hay tanta gente  en paro que la gente va a trabajar con ganas.
Pues mire, claro que es una generalidad, pero me parece lo más absurdo del mundo. Sigo con la misma depresión post vacacional que el año pasado. Así que en esta ocasión, me tomaré la libertad de auto medicarme con un gin tonic en pantalón corto como hice ayer. Sigo igual de deprimido, pero al menos estuve una hora distraído sin pensar en problemas laborales esperando que la odiosa rutina laboral no sea una novedad.


 

2 comentarios:

  1. Por lo menos lograste distraerte una hora. Intenta distraerte más, además de ir con el Psicólogo o Psiquiatra siempre cae bien.

    Saludos Homero.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto lo que hubieses podido ganar en Bolsa a día de hoy, invirtiendo cuando dije?
    Tuve suerte acertando, sí, pero me basé en la probabilidad tras muchos años observando; no mirando gráficos de antaño, porque no hubiese sabido ni qué buscar. 2010 y 2011 son dignos de estudio, no por estadística precisamente.

    ResponderEliminar