miércoles, 15 de agosto de 2012

Juguemos

Qué indefenso está el ciudadano medio ante toda esta burocracia administrativa y económica que nos hace pensar que nuestro sueldo, hipoteca y futuro dependa de si el zumo de naranja que se toma merkel le ha gustado o no. 
No es cierto, es mucho más complejo que hace que ni tan siquiera los que mandan tienen idea de como solucionarlo, de eso hablaré un día que quiera aburrir al personal.. Hoy haré una apuesta para intentar demostrar que no todo es tan complicado. Hoy día 15 de Agosto , voy a comprar 3 valores bolsa  la cantidad de 5000 euros. 

bbva 5,5 ( valor día de hoy)
bankia 1, 1 ( valor día de hoy)
santander 5,2 ( valor día de hoy)

Por tanto he invertido 15.000 euros.  Nunca hay que invertir en valores del mismo sector hay que diversificar pero bueno,  creo que en el proximo mes los valores de los bancos subirán un buen tanto por ciento.  Da igual, tranquilos nunca perderé y eso os lo voy a demostrar, lo que no se es si podré ganar dinero de verdad, todo dependerá del famoso rescate. 

pd.- nadie serio compraría bankia a corto plazo, pero bueno yo me lanzo a la piscina ( en su caso solo pondría un tanto por ciento inferior a las otras dos mas o menos lo correcto sería 6,5 de bbva y santander y 2 de bankia, ).

pd2.- bbva y santander ya han subido un 20% desde hace un mes, por tanto no será tan espectacular.

pd3.- Es simplemente un juego para demostrar que hay gente que gana mucho dinero con esta situación.

pd4.- En un mes veremos que pasa con este capitán pudiendo vender en cualquier momento del mes.

Acabo de enterarme por televisión que hay montado una especia toma del parlamento español el próximo día 25 de septiembre. No es la solución. pero bueno lo seguiremos espectantes.




2 comentarios:

  1. Espero que te vaya bien y nos cuentes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El rescate está a la vuelta de la esquina. Lo miremos por donde lo miremos.

    Besos, capitán.

    P.S. Veo que no salieron mis comentarios a tus entradas... estaré en el spam?? Mira a ver...

    ResponderEliminar