martes, 14 de agosto de 2012

El Capitan Pinchó

Vacaciones extrañas las de este capitán.Estoy consiguiendo desconectar, lo cual es raro ya que siempre hay alguna llamada que poco a poco te va jodiendo todos los días y sin darte cuenta ya estas en  septiembre.
El sábado me invitaron a una fiesta privada al aire  libre con unos 2.500 invitados.  Cosas de la vida tenía tratamiento vip y tenía acceso a una salas que no había más de 10 persona, en las que había algún famoso de televisión... El anfitrión cometió el error de llevarme a la mesa del Dj con el único fin de ser cortes. .En es momento supe que sería mi fiesta....De inmediato cogí los cascos del Dj, y me puse a animar al público en uno de esos momentos que te piensas que el concepto vergüenza es ciencia ficción. Cada 10 minutos aparacía el dj cambiaba la canción y durante esos  10 minutos me convertía en el rey del tecno. No me gusta el tecno la verdad pero la sensación de que 2000 personas te miren, levanten los brazos y te sigan con cualquier tontería que hagas es una sensación que hizo que me viniera arriba. Lo triste es que a las 6 de la mañana acabó mi sesión, y todo el mundo se pensaba que era yo el dj, pidiendo más , otra, hasta que dijiera por el micro que se había perdido un bolso, un movil etc...  la realidad  es que  no había ni tocado ni el ajuste del volumen. 

Tuve mi momento de gloria pero no deja de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos, en la que cualquier tonto haciendo el payaso nos hace creer que es la leche. . gracias a esto entiendo a esos   políticos  que la gente les defiende aunque lo pillen trincado, con normas ridículas.. etc. Lo importante no es si son buenos o no, es que están en el escaparate y con cuatro discursos aprendidos tienen a sus fieles incondicionales   que se creen que son seres superiores. Me quedo con una señora, seguidora de un político  que fue pillado trincanso, lo primero que dijo fue " es inocente " cuando le dije que había muchas pruebas en su contra, me replicó " y si ha robado, imagínate lo que han robado los otros..."    y pensar que su voto vale lo mismo que el mío.. Asi nos va.

3 comentarios:

  1. Así nos va. Totalmente de acuerdo.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pinchadiscos!
    PD: Un líder es lo que es, no pidas que intente centrarse en conseguir otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Ya te vale... nos podrías haber dicho qué pinchaste...
    Besos.

    ResponderEliminar