lunes, 21 de noviembre de 2011

Almas gemelas

 Lucia y Marcos  nunca pudieron presagiar que todo estaba escrito en una foto. Una de esas instantáneas que se hacer por casualidad y que no le das más importancia que un recuerdo. Era una señal?, lo cierto es que como señalaba los dedos de Lucía, fue complicado.
 Pero cuando sientes algo por una persona, lo complicado se convierte en un prueba que lleva a límites insospechados la palabra amor. Si la superas conocerás que tus sentimientos son eternos . No juegues con el destino, simplemente lucha por lo que quieres , amas y deseas. 
Lucía decidió  por sus sentimientos, sin hacer caso a sus miedos. Nunca se arrepentió. Ahora tienen 60 años y esperan primer nieto. En el momento de dar la noticia a Marcos, éste ha sonreido y se han fundido en un abrazo. Uno de esos abrazos que ya no tienen pasión. A cambio el destino les ha dado uno de esos abrazos que rebosan   Amor . Pero no un amor cualquiera,  sino un AMOR en mayúsculas.
 Ambos saben que hace mucho tiempo que ya no son pareja.. están en  un estadio superior, son la misma  persona en dos cuerpos de abuelo y abuela.


Pd.- Ánimo a los que tengáis un mal momento, siempre optar por el amor . Suerte

2 comentarios: