viernes, 11 de noviembre de 2011

para la condenada

hemos visto la vida de colores
hemos cruzado la frontera escondidos para que no nos pillaran
un día nos levantamos y vimos que nuestra vida era azul
conseguimos estar en la bolsa borrachos sin arruinarnos
bajamos las escalereas y dos en dos vi pasar el norte y la respiración
tu cintura era una hermosura, me pesaba todo el día en ella
juntos conocimos a dolores que ahora la conocen por lola
sabes que vivo en un castillo de arena y que mi reino es solo para ti
escuchamos juntos como fito se cargaba deltoya
recuerda que nunca es demasiado tarde princesa
aunque ahora me sienta como un " so payaso"
ademas "y que le importa a nadie como esta mi alma
mas triste que el silencio
y mas sola que la una
que importa ser poeta o que ser basura. "

Es posible que no tenga ningún sentido... la condenada lo entenderá.

2 comentarios:

  1. Yo creo que sí importa, la comparación no me gusta, eso de: "que importa ser poeta o que ser basura."

    Siempre es un gusto leerte.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. :)
    No, nunca es demasiado tarde.
    Y seguro que esa condena es fácil de llevar, después de haber vivido tanto...
    Un buen recorrido musical, seguro que tu condenada sabrá descifrar tu mensaje;)
    Besos, Homero.

    ResponderEliminar