viernes, 25 de noviembre de 2011

PUNTOS DE INFLEXIÓN

Durante nuestra vida nos encontramos en situaciónes, decisiones, enfermedades  o simplemente casualidades que pueden dar un giro de 180 Grados a nuestra vida. La verdad que solo el tiempo puede hacernos conocer si realmente la decisión fue la correcta o si lu pudieramos haber evitado  Cuantas veces os habéis preguntado , si hubiera hechos eso, o lo otro?. Es lo que yo llamo puntos de inflexión.
 Este año que ahora  acaba, puede ser muy determinante en mi vida.Puede ser que en 8 o 9 meses mi vida no tenga nada que ver con lo que había sido hasta ahora. Uno de mis proyectos ( lo llamaré así ) , quizá el más importante y que quería que fuese hacia adelante, se ha truncado. Llevaba todo el año luchando por el y hace cerca de un mes fracasó . Yo quería luchar por este proyecto y lo cierto que era mi prioridad ante cualquier cosa, pero  debido a circunstancias que no vienen al caso , ni tan siquiera puedo luchar y eso que tenía fuerzas de sobra. La vida tiene esto, y ahora veremos en este aspecto hacia donde me lleva, pero la verdad es que sigo sin enterder muchas cosas.Pero bueno , como no puedo hacer nada, mejor pasar al otro.
Ahora mismo tengo una ilusión, en que acabe bien una cosa que empecé hace cerca de 4 años. Llevo muchas horas invertidas, alegrias, tristezas,  dinero, ilusión....  Pero se que ya no es un fracaso, solo a día de hoy es un éxito y me llena lo que he conseguido. Pero dentro de unos meses se puede acabar o simplemente llegar a un nivel que ni yo mismo se donde puede llegar. Me quedan meses de lucha, nervios, pasión .... salga bien o no, llegue a donde llegue, lo conseguido  ya es motivo para estar toda la vida orgulloso.
Eran proyectos distintos pero compatibles.  Mi prioridad era el que ha salido mal. Así que ,  ahora dedico todas mis horas al segundo. Si acaba, también tendrá su lado bueno, tendré tiempo para otros proyectos  ajajajajaj

3 comentarios:

  1. Te entiendo.
    Yo me llevo también entre manos varios proyectos. Y cuando los realizo y se llevan a cabo siento como un sentimiento de liberación.
    Tengo suerte, también es verdad porque siempre acabo por realizarlos.
    Suerte con el tuyo, Homero

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas ¡EXITO! ASÍ SERÁ CON TODO EL EMPEÑO DEPOSITADO.

    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  3. Espero que este segundo proyecto salga adelante, te envio cariño y animos.

    ResponderEliminar