martes, 12 de julio de 2011

Y sonó maggie may

Ayer por comí por casualidad con una chica en un japonés
cuando aún no habían servido los apertivos
empecé a notar que sonaba maggie may dentro de mi.
es de esas canciones que me hacen sentirme feliz .
Fue despedirnos y note como rod sterward se quedaba sin voz
ya no sonaba nada en mi interior, solo el más frío de los silencios  

Mi estado de ánimo es como la reproducción aleatoria del ipod
nunca se si tendré un día punky, metal o melódico
desde que esta chica ha aceptado mi invitación de cenar conmigo mañana , parece que rod steward ha puesto en marcha a toda su banda y el albert hall está lleno a rebosar.
hace tiempo que no sentía a meggie may dentro de mí y haría lo que fuese para escuchar sus acordes toda la vida


PD.- para los que no hayáis escuchado la canción es de Rod Steward título Maggie may , pero si queréis un consejo ... la versión del Albert Hall en directo..

6 comentarios:

  1. Me voy directa a escucharla, no he escuchado ninguna de las dos versiones.

    Besos Homero.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo sin escucharla...La versión de Albert Hall no la conocía.
    Lo que inspira un japonés...
    Besos, Homero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estas lleno de vida!, suerte con la cena.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá te vaya bien con la cita. Escucharé la canción.

    mariarosa

    ResponderEliminar