sábado, 9 de julio de 2011

1 de Abril

la vida me ha plantado un punto final en mis narices,
pensaba que era una coma y que podía seguir escribiendo,
tenía el siguiente capítulo en mi mente
pero la protagonista vendió sus derechos a otro autor.
no tengo ilusión por escribir otro libro
tenía la historia perfecta que me llevaría a publicar mi novela.

empiezo a escribir de nuevo e intento resucitarla
soy hombre imaginativo y le dará un toque magistral a la novela
pero ella lo tiene claro, no está para novelas
prefiere dar el salto a la pequeña pantalla.

7 comentarios:

  1. Es que hay personajes muy traviesos, son como duendecillos que se nos escapan de las manos...
    Intenta ponerle sólo un punto y seguido.
    Me recordaste la peli de Woody Allen la Rosa púrpura del Cairo, donde los personajes se escapan de la pantalla y a Pirandello en esos personajes en busca de su autor... No me hagas mucho caso. Es el verano y mi imaginación también sale de la pantalla;-)
    Besos, Homero.

    ResponderEliminar
  2. Me parece tan ingenioso este corto texto, cuando los protagonistas se empiezan a manejar solos, es mejor abandonarlos, esa independencia te puede enloquecer.

    Besos Homero.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. gracias pluma y zarzamora.... la verdad que vuestro comentarios se merecen un agradecimiento en el prólogo de mi libro ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer tu libro.

    besos Homero.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que eso es porque te esperan capitulos mucho más interesantes que con ella no hubiesen podido ser escritos,para que necesitas un personaje que no se entrega lo suficiente en tu libro cuando puedes tener otros que te aporten el cien por cien.
    ¡HASTA PRONTO!.

    ResponderEliminar
  6. La tele lo compra todo.
    Desde voluntades hasta lealtades.
    No se le escapa nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Querido Homero: ¿has pensado por qué se te escapa el personaje? ¿Acaso no le habrás empujado tú a que salga de escena? A veces el autor da todo el protagonismo a otr@, y se olvida de quien ansiaba un mínimo papel en el guión... ¿se puede culpar a quién,entonces, decide abandonar la novela? Y no por ello busca su papel en otro medio...

    ResponderEliminar