martes, 23 de febrero de 2010

Intimidad

Con el simple hecho de colgar un foto en la red ya sea en una red social, foro etc.. Nos da la "inmortalidad digital ". Esa foto siempre estará circulando con alma en pena que se queda en el mundo de los vivos. La cosa es seria. Nos estamos quedando sin intimidad. Un simple conocido puede colgar una foto tuya sin tu consentimiento y acabar en el ordenador de tu jefe, familiar etc..
Por circunstancias de la vida, que no vienen al caso, hoy me han hecho una entrevista para publicar en una " revista" . La verdad que el cuestionario era tipo..Qué película te gusta? un viaje? un actor? un libro? un color?mito erótico? etc.. En su momento acepté debido a que es un favor personal al periodista. Una vez finalizada, me ha venido a la cabeza.. Ahora para la gente que lo lea siempre quedaré como el imbécil que le gustan las películas de Bud Spencer, que le gusta el color Azul,... menos mal que he rectificado y he sido políticamente correcto .He optado por poner a Javier Bardem, Scarlette Johanson ( o como se escriba no se ni quien coño es) y responder cosas aburridas y típicas para caer en el olvido. Si bien no he mentido mucho salvo en que no se muy bien quien esscarlette johanson y me da pereza perder tiempo buscándola en el google, si que no he dicho toda la verdad .
Conclusión.. A quien coño le importa cual es mi mito erótico?.. UFFFFFFF
PD.- me han pedido una foto.. y les he enviado una que salgo con varios tipos... Conclusión me han devuelto el correo pidiendo una que salga sólo yo.. Uffff a ver como lo arreglo

4 comentarios:

  1. Dicen por ahí que The face is the mirror from your soul. Si lo que tiene es problemas para encontrar una foto donde salga usted solo le podría echar una mano, no me resultaría demasiado laborioso encontrar alguna foto suya entre la fototeca donde su cara refleje sus gustos, entre otros, los cinematográficos.

    ResponderEliminar
  2. Le han dicho que envíe una foto de Vd. solo, muy bien pues si no quiere que le reconozcan y como lo más usual es que nos reconozcan por la cara, envíe una foto de cualquier otra parte de su cuerpo, p.e. un pie, la mano, un ojo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con red wine. La foto del tanga del leopardo era muy buena. Envía esa, aunque ya nos dejaste claro que no eras tu.
    Bien, ahora solamente falta que nos digas donde se publica la entrevista y ya podremos poner cara a tu verbigracia. Tengo curiosidad mórbida, ya me veo buscando en todos los periodicos y suplementos revisando "ecos de sociedad", "gente de ciudad", "la jet set de palma", "empresarios/profesionales con ansiedad que levantan la economía"...

    ResponderEliminar
  4. Apreciado Baco, eres perjudicial para mi salud y los sabes..llevo conociendote ahora hace 26 años.. ufff tus fotos siempre salgo perjudicado xd.
    En cuanto a Red Wine .. me alegra verl@ por aqui.. veo que no me conoce "muho". por uqe si me conociera sabría que una foto de mis pies es casi tan identificativa como la cara. xd xd( nadie puede tener unos pies tan feos). graicas
    Amiga atenea , la entrevista quiza la cuelque.. pero no se..me lo pensaré... hombre visto lo visto la foto que puse del tanga leopardo era ... de un tamaño interesante... jajajajaaj esa tendría que ser la elegida.. pero la idea llego tarde.

    Homero

    ResponderEliminar