miércoles, 17 de octubre de 2012

La vida puede ser maravillosa

 Ayer me enteré en una conversación telefónica que tengo novia. Que bien, la verdad que no la conozco, pero resulta que se dice  que tengo pareja. Son de las cosas que nunca he entendido. Por un lado, las cosas que existen se pueden interpretar. Yo puedo decir que ayer la selección española de fútbol ayer jugó mal. Otra persona puede decir que jugó bien. Lo que no entiendo es que alguien diga que no jugó España ayer. Pues esto es lo mismo, si no estoy con nadie, ni como amigo " íntimo" ,¿ cómo me pueden llegar a mis oídos que tengo pareja? . Sinceramente ni lo entiendo y me hace sonreir. Lo cierto es que da igual si es cierto o no, lo importante es hablar , hablar y hablar...  Lo más gracioso, es que el mes pasado me preguntaron si era Gay, por que no me veían con mujeres. Y recientemente me han contando que hasta en el pasado ligue mucho jajajaa .Por tanto, he decidido hacer un mix de los comentarios del último mes

Soy un homosexual, con novia tapadera y promiscuo. Todo un partidazo¡

Pero me quedo con la llamada que me encanto  " la vida puede ser maravillosa"  

2 comentarios:

  1. Del partido te puedo decir que efectivamente España no jugó como suele hacerlo, se abrieron mucho y ahí estuvo el error, ojalá corrijan ese detalle. Tu texto me parece un poco desconcertante pero así suele suceder tienes toda la razón, "la vida puede ser maravillosa"

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si "Sonrie, porque la vida puede ser maravillosa Salinas" :)

    ResponderEliminar