martes, 16 de octubre de 2012

la vida puede ser maravillosa

Algo de todos nosotros murió hace 3 años. Cada noche esperaba para oírlo. La verdad que no se por qué, pero me hacía sentir bien. Lo necesitaba para sonreír, no pensar, para tantas cosas....
Era parte de esos maravillosos años que compartí. Sí , hubo un tiempo que mis días eran sonrisas, que en cualquier momento sin venir a cuento soltaba un " que bien nos lo pasamos daimiel"..o un " jugón". Ella sonreía pensado este esta loco pero es mi loco. Hoy en día , muchas noches en mi soledad, suelo poner el ipad en la cama y veo videos y me quedo dormido con esa misma sonrisa que llevaba antes todo el día  en mi cara " porqué todos los jugones sonrien igual ?" ...
Toda esa alegría que trasmitía era tristeza para sus adentros, murió de la manera que nunca debió morir. Cosas de la vida, una persona que ha hecho feliz a mucha gente, muere suicidándose inmerso en una depresión.
 Quizá soy una persona mitómana , pero lo que tengo claro que no olvido y la admiración que he tenido por una persona  lo sentiré toda mi vida...  Aún se me ilumina la cara cuando veo a " magic" ,"  starks" "escucho a lag wagon" " hablo contigo janeta".Es difícil entrar en mi núcleo íntimo, incluso mucha gente que cree que está para mi no deja de ser un conocido, pero una vez que han entrado son para toda la vida. SI QUE EXISTE LO ETERNO y la vida puede ser maravillosa.


  En Homenaje a Andres Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario