miércoles, 25 de mayo de 2011

25 Mayo

A ver como me las ingenio para publicar esto a las 0 de la noche exactamente. Pero es la intención. Es una fecha marcada en mi calendario ya que fue de esos días que te levantas con una noticia de impacto que he estado mucho tiempo en reaccionar y comprender. Estas líneas son simplemente un homenaje a una persona que se lo merece por su valor, lucha, tesón y forma de encajar las sorpresas, en ocasiones desagradables, que nos da esta vida. Lo más seguro que será mi ultimo homenaje. Cosas de la vida , ya no habrá mañana. No depende de mi , pero he apredido mucho en como se lucha. Ahora lo tendré que poner en práctica todas esas enseñanzas para no mirar atrás, pero lo conseguiré . . No será fácil , pero que casualidad que sea un 25 de Mayo la fecha que mi vida vuelva a dar otro vuelco... ojalá haya marcha atrás pero no depende de mi y queda poco tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario