martes, 13 de noviembre de 2012

Datos innecesarios vs percepcion

Al fin ha empezado oficialmente mi temporada de invierno.Mi objetivo es tener una vida relativamente tranquila,  perdiendo horas  absorbiendo datos absurdos que no me aporten nada. Es mi lo que realmente me gusta , tirarme delante la tele  mientras espero que me digan día para quedar, si es que quieren quedar conmigo janeta ,  metiéndome horas  de  Nba o de cualquier documental  entre pecho y espalda.
El viernes pasado me conectaron la televisión por cable y pude experimentar sensaciones de cuando era adolescente. Lo que se llama percepción. Esa cosa que tienes en el cerebro y se activa con alguna sensación olor, visión ....  que te recuerda a una situación anterior. Cuantas veces hemos sentido el olor de un perfume por la calle y te ha recordado a una persona. Eso es la percepción.
Con todo esto, el viernes fui a cenar o mejor dicho, convencí a un amigo  para  a cenar   y  exactamente a la una de la noche dije que me retiraba . Pille coche y  me fui a casa para poder ver en directo el partido de la nba , eran los  "NYCKS" en el Madison.
Que recuerdos aquellas noches de fiesta  que hacía tiempo para ver el partido. Y pasase lo que pasase tenía hora límite para irme. Sí, el viernes fue así  llegué  a casa con una ilusión  de aquel adolescente que hacía cualquier cosas para no quedarse dormido y poder ver un partido de la Nba hasta altas horas de la madrugada.
Ayer  noche me toco sesión de documentales. No me aportan ninguna percepción a nada, simplemente me aportan datos tan absurdos como que la pesca del atún rojo en Estados Unidos dura 10 semanas,  que por un atún rojo pescado la última semana un friki americano ganó 15.000 dolares o que la pesca del cangrejo en Alaska es de las más duras que existen.Me encanta relajarme viendo estos documentales sin nada más que pensar en si pican el anzuelo o no.

Me encanta el invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario