miércoles, 8 de septiembre de 2010

La muerte de un blog

Si tuviera que elegir una ejemplo para explicar lo que quiero transmitir en mi blog sería:
Me han vendido que España es el ejemplo de modernidad ya que después de china es el país con más kilómetros de AVE.
Pero tenemos menos pasajeros que Francia- entre muchos otros-.
COÑO POS NO HAGAIS MAS JODER.. QUE LUEGO VIENE LO QUE SE LLAMA ENDEUDAMIENTO PUBLICO que se paga con mis impuestos y que deja las cuentas del estado tal y como están, idiotas.. Bueno mejor dicho, listos, que seguro que algún interés hay en las concesiones.. HACED RESIDENCIAS DE ANCIANOS, MEJORAD CARRETERAS, BAJAD LOS IMPUESTO O CUALQUIER OTRA COSA, PERO NO INFRAESTUCTURAS INAMORTIZABLES¡¡¡¡ CON MIS IMPUESTOS NO COÑO¡¡

Bueno no me quiero calientar, a lo que iba.Todo llega a su fin. En ocasiones es mejor desaparecer que decepcionar a la gente que te sigue. No me gustan mis ultimos 30 post.. bueno realmente creo que solo hay 30 así que no me ha gustado mucho mi blog jaja.. No estoy en mi mejor momento para poder detenerme un tiempo delante la pantalla del ordenador y transmitir algo decente.
No puedo asegurar que no volveré. Si una cosa me ha enseñado la vida es que las decisiones nunca son definitivas, siempre solemos hacer cosas que habíamos dicho hasta la saciedad que, NUNCA MAS¡¡¡
La idea nació para poder quejarme de la hipocresía, idiotez que veo en la sociedad. El objetivo era tan simple que me conformaba con que alguien que leyese estas líneas reflexionase al menos un segundo que NOS ESTAN VENDIENDO UNA MOTO con el sistema que tenemos...
Visto que no me puedo despedir sin quejarme una vez más:

Alguien ha pensado el motivo por el que se celebran las eleciones de la Comunidad Catalana el Día del Madrid Barca????????... Casualidad???? o que quieren distorsionar los resultados del sufragio????.. Pues bien, mi opinión es que harán una campaña anti imperialista, que madrid son tal y cual , etcc. Los medios de comunicación se encargarán de del trabajo sucio aprovechando el gran clásico. Esto hará que el voto nacionalista vaya a votar - menos abstención-, y el una gran parte del voto indeciso no vaya a parar a la derecha... Lo demás lo hará la famosa Ley D hont .Me despido con una opinión muy arriesgada y quizá equivocada.. el tiempo me dará o quitará razones.
Y ahora que me he lanzado, me mojaré.. Pues si hacen esto creo que le saldrá mal y saldrá beneficiado ARTUR Mas ( uffff)
PD.- Me da igual quien gane, estoy en una época de desobediencia civil y no pienso votar .. lo único que quieren estos hi... es tener poder para enriquecerse a nuestra cosa .Por esto han dejado este país que parece UN SOLAR¡¡¡

No me quiero despedir sin agradecer a todos estos cabrones que hacen que me salga la rabia para escribir

Gracias a este circo que han montado llamada sistema o democracia que ha desembocado en la creación de cargos para que los amiguetes de los políticos tengan sueldos vitalicios con mis impuestos,Gracias por gastarse una millonada en el puerto de Valencia para la copa america ( sirven ejemplos como la expo, el aeropuerto de lleida etc) y ahora no sirve para nada, gracias por subirme el tabaco, gracias no dejarme fumar en ningún sitio, gracias subirme la gasolina que necesito para ir a trabajar, gracias por quitar ayudas sociales, gracias gastar el dinero de la ley de la dependencia que hace imposible que te la den , Gracias por tener el internette más caro de Europa y más lento, gracias enriquecerosse ilicitamente,gracias por hacer todo el puto día reformas en el código penal que puedes incluso acabar en la carcel por ir con exceso de velocidad y en cambio por si pillan a un politico con una comisión se soluciona con multa, gracias por meterme en guerras, gracias por subir los impuestos indirectos, gracias por tener unos sindicatos que dan verguenza, gracias por quitar la publicidad de la televisión pública ( imbeciles¡¡¡ al menos con esos ingresos me ahorrare una parte del pago que hago a la Obregon y sus amigoslos)... podría no parar así que Gracias por joderme todo el día ¡¡¡¡ DEJADME EN PAZ.

Hasta siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Uyyyssss como estan los animos, si lo se vengo antes.
    He vuelto asi que...estoy deacuerdo con tu malestar pero...hay que cambiar ese estado, ok?

    ResponderEliminar
  2. Hasta pronto, Homero!!! Tómate unas vacaciones, pero vuelve. ;)

    ResponderEliminar